Duda seymour duncan invader en LP copia

guitarristaloco
#1 por guitarristaloco el 17/04/2010
Hola :brindis: quiero comprarme estas pastillas porque me gustaron mucho , soy de tocar todo lo que sea thrash y death metal , no alcanzo a comprar unas EMG por eso pregunto si estas pastillas vendrian bien

por mas , gracias :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 18/04/2010
A mi entender es mejor la Dimebucker
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 19/04/2010
No se si mejor las Invader a las Dimebuckers ... tienen otro sonido,, creo q son una buena opcion para trash y death,, suerte,,
Subir
guitarristaloco
#4 por guitarristaloco el 19/04/2010
papasmamas escribió:
No se si mejor las Invader a las Dimebuckers ... tienen otro sonido,, creo q son una buena opcion para trash y death,, suerte,,


en conclusion ? mejor compro las invader ? xD o las dimebuckers?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 20/04/2010
Y depende de lo q quieras tocar, en mi opinion las Invader no son mejor q las Dimebucker (signature de Dimebag, guitarrista de Pantera) y viceversa,, la Invader tiene un sonido mas gordo y menos chillon q la Dimebucker,, la Invader es una buena opcion si quieres el sonido de pastilla activa, con una distorcion mas pesada q la Dimebucker,, con la Dimebucker consigues mejores harminicos q con la Invader, pero los limpios q tiene son muy flacos y agudos, no muy buenos,, creo q te vendria mejor la Invader,, suerte ...
Subir
lagartens
#6 por lagartens el 18/05/2010
Hoy compre un invader para instalarselo a una Dean Ml en el mastil... en este momento la tiene el luthier.. y ahora que estoy leyendo mucho sobre el tema.. me parece q me mande la cagada.. porque todos recomiendan colocarlo en el puente..
ahora me quedaria asi...
Ivader en el cuello y las dimebucker en el puente..
que opináis?
gracias
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 18/05/2010
Es una buena combinacion la que has elegido,, lo de poner la Invader en el mastil o en el puente depende de cada uno,, algunos prefieren un sonido mas redondo y no con poca distorcion en el mastil, y otros prefieren que tener una buena distorcion en las dos posiciones,, a mi me gusta como va el Invader en el mango,, si es lo q quieres no te has mandado ninguna cagada, pero hay q ver si es el sonido q esperabas ...
Subir
lagartens
#8 por lagartens el 18/05/2010
Gracias capo!.. me dejas mas tranquilo... busco un sonido bien pesado.. pero pensaba q el invader era para el puente por eso creia q me habia mandado una cagada..
en realidad al mic del mango lo uso mas para tocar limpio o con chorus.. me gusta q suene gordo..
estoy contento con la distorcion del dimebucker...
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo