Duda con segundo amplificador

tonii
#1 por tonii el 06/11/2009
Hola, hace un año y medio que toco la guitarra y siempre tuve un amplificador pedorrito que me salio muuuy barato. Ahora tengo la plata suficiente y las ganbas de comprarme uno mejor, pero estoy entre estos 3, y todos salen mas o menos lo mismo:

- Marshall MG30FX -----> 30 Watts
- Fender Frontman 25R -----> 25 Watts
- Laney LX35R -----> 30 Watts

En lo que se refiere a potencia no tengo problema, ya que mejor que el que tengo ahora seguro va a ser (tengo uno de 15), ademas seria solo para tocar en mi casa.

Ustedes cual eligirian?
Subir
eltharion8
#2 por eltharion8 el 06/11/2009
algo a valvulas muy baratito(harley benton ga5)y algun pedalito si le das a la distorsión;)
Subir
tonii
#3 por tonii el 06/11/2009
eltharion8 escribió:
algo a valvulas muy baratito(harley benton ga5)y algun pedalito si le das a la distorsión;)


Gracias, pero yo quiero uno que ya venga con distorsion.
Subir
josher
#4 por josher el 08/11/2009
Pues, sinceramente, no conozco ninguno de los que dices. Pero para tocar en casa te recomiendo entre 5 y 10 W de válvulas. Más potencia lo que hace es que no se puedan saturar las válvulas, y no suene bien. Y, desde luego, para mí, siempre válvulas, mucho mejor que transistores.
Subir
tonii
#5 por tonii el 08/11/2009
josher escribió:
Pues, sinceramente, no conozco ninguno de los que dices. Pero para tocar en casa te recomiendo entre 5 y 10 W de válvulas. Más potencia lo que hace es que no se puedan saturar las válvulas, y no suene bien. Y, desde luego, para mí, siempre válvulas, mucho mejor que transistores.

Gracias, pero yo no quiero saber cual te comprarias vos, quiero saber cual de esos 3 eligirias
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 08/11/2009
entre esos marshall
Subir
Poltrota
#7 por Poltrota el 08/11/2009
De cabeza al laney. Para mi es el que mejor respeta la calidad de la marca en sus series mas bajas.
Subir
thereaver
#8 por thereaver el 08/11/2009
Yo he probado el Laney y suena bastante bien, el canal limpio suena excelente. Pero la distorsion no te alcanzara para tocar algo heavy.El laney es mas como para blues o rock suave.
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 08/11/2009
El laney,fijate que esta en casi todas las escuelas de musica.
En transistores sin modelaje son los mejores en mi opinion,y cero que con el de 15wats con reverb para casa tiene de sobra.
mirate el laney LG20r.
En la pagina oficial.
tambien hay algun video en youtube.
saludos.
Subir
the_absolutely
#10 por the_absolutely el 08/11/2009
Entre esos tres el laney sin duda. Los otros dos son de las gamas bajas de marshall i fender = no muy recomendable (solo hay que dar unas vueltas por el foro para comprobarlo)

Además el laney tiene un buen canal clean, aunque si te preocupa la distorsión.. la distorsión del laney no es nada pesada y no tan convincente como el clean.

Y por los 35 wats, vas sobrado para tocar en casa.
Subir
tarkus
#11 por tarkus el 08/11/2009
y el vypyr de 15? o si puedes el de 30 que te viene con mas efectos y es mas flexible, ademas de precio esta muy bien:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo