Buenas foreros! 
Pues verán estoy pensando en comprar una segunda guitarra ya que la Yamaha eg 112 se me está quedando un poco corta
Dispongo de un máximo de 450 € incluyendo el estuche que prefiero que sea rígido.
Mis influencias son varias entre Joe Satriani , Steve Vai , Petrucci,Hard rock,Rock, blues y el metal (es decir un poco de todo)
Y tengo un amplificador Line 6 Spider iv de 15 watts, también un Line 6 Fbv Express USB y una pedalera Behringer X V-AMP.
Tengo en mente adquirir alguna de estas guitarras y espero que me ayuden a decidir
SCHECTER OMEN 6 FR EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG350EXZ-BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER STD. STRATOCASTER MN CAR 2009 - Thomann Cyberstore Español
Cort X-11 TCG (Trans. Charcoal Grey)
Espero respuestas y alguna guitarra más que me recomendariais
Saludos Guitarreros

Pues verán estoy pensando en comprar una segunda guitarra ya que la Yamaha eg 112 se me está quedando un poco corta

Dispongo de un máximo de 450 € incluyendo el estuche que prefiero que sea rígido.
Mis influencias son varias entre Joe Satriani , Steve Vai , Petrucci,Hard rock,Rock, blues y el metal (es decir un poco de todo)
Y tengo un amplificador Line 6 Spider iv de 15 watts, también un Line 6 Fbv Express USB y una pedalera Behringer X V-AMP.
Tengo en mente adquirir alguna de estas guitarras y espero que me ayuden a decidir

SCHECTER OMEN 6 FR EXTREME BCH - Thomann Cyberstore Español
IBANEZ RG350EXZ-BK - Thomann Cyberstore Español
FENDER STD. STRATOCASTER MN CAR 2009 - Thomann Cyberstore Español
Cort X-11 TCG (Trans. Charcoal Grey)
Espero respuestas y alguna guitarra más que me recomendariais

Saludos Guitarreros