Duda con respecto a Boss ACA Adaptor

Takeshi
#1 por Takeshi el 21/02/2015
Hola buenas noches, verán me acaba de llegar un viejo Boss Ce-3. Mi problema es que en la etiqueta de abajo dice AC Adaptor y según lo que yo se los pedales usan DC, además en la parte de donde va el jack de alimentación no me dice la polaridad solo dice "USE BOSS ACA adaptor only". Como lo conecto?? Debo usar un adaptador de corriente alterna? A 9v como los demás pedales!?? O puedo usarlo con mi adaptor normal con el que conecto los demás pedales y mi daysi chain? Estoy algo confundido ya que otros mis otros dos Boss dicen PSA adaptor Gracias de antemano
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0135.JPG
DSC_0133.JPG
DSC_0132.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 21/02/2015
Sí, antes de mediados de los 90 todos los BOSS eran así, si le conectas un adaptador PSA (de los nuevos) no te funcionarán bien (necesitan además 12 voltios en vez de 9); El truco: conéctalo con una disy chain y que contenga en la cadena al menos otro pedal con un puevo conector de tipo PSA. Verás que te funciona sin problema.

http://www.bossarea.com/other/aca.asp
Subir
1
Takeshi
#3 por Takeshi el 21/02/2015
#2 gracias por la respuesta , verás hice lo del daysi chain y lo conecte con el Sd-1 que tengo per no funcionó, el Led sigue opaco casi sin luz :( crees que sea el tipo de daysi chain? ya que es como una medusa y no como las series navideñas :| esta tarde lo probare con un adaptador de una zoom, que cuando lo medi daba 11 volt y cachito ya te contaré si funciona :)
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 21/02/2015
Pues sí, el daisy chain que yo decía era esa de las luces de arbolito de navidad, de las que van en serie, no me imagino cual puede ser la tuya... yo tengo por lo menos 7 u 8 BOSS de adaptador ACA y me van de lujo así. Uso un 1Spot.

https://www.thomann.de/es/visual_sound_vs_1_spot_combo_pack.htm?sid=89a5806be109efd33beab9eadf4062d1
Subir
Takeshi
#5 por Takeshi el 22/02/2015
Que onda, si de hecho acabo de probarlo con el adaptador de la zoom y va de maravilla :D supongo que si me llega a caer otro Boss igual los usare con daysi y el mismo adaptador, ahora con respecto a las daysi chain adjunto dos imágenes la primera es como son las daysi chain normales (y con las que supongo debe funcionar bien el truco que me comentabas) y la segunda es de cómo es mi daysi chain (supongo que por la forma en que se conecta tiene que ver :|) cabe mencionar que yo hago mi daysi chain por cuestiones económicas (no me gusta gastar en algo que se o puedo hacer) y fabrique ese diseño porque era más rápido que andar soldado dos veces cada plug :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0076.JPG
DSC_0078.JPG
Subir
rockblaster
#6 por rockblaster el 22/02/2015
Sí, claro, eso debe ser lo que ha pasado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo