Duda referente a compra de fender telecaster

Luis Martín
#1 por Luis Martín el 22/04/2019
Hola buenas!
Tengo pensado en comprarme en unos días una telecaster y aún no tengo muy decidido el modelo, estoy entre la fender telecaster player series o estirarme un poco mas y comprarme la fender baja telecaster. Todo dicho tengo que decir que soy músico de dormitorio y no pretendo sacarla mucho de casa (Exceptuando alguna ocasión puntual) pero si la diferencia va a ser abismal no me importaría gastar algo mas.
Se que también por algo menos esta la Squier Classic Vibe Telecaster 50s que por lo poco que he leído es un pepino.
Existe muy poca información de la serie telecaster player series de ahí mi duda.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pacop
#2 por pacop el 22/04/2019
Si vives en una gran ciudad, te recomiendo que vayas a una tienda donde tengan varios modelos y pruebes...las guitarras son como los melones, puedes irte a series caras y salir una mala y encontrarte una buena en serie baratas. Suerte !!
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 23/04/2019
La Player es un buen instrumento, es el reemplazo de la línea Standard (MIM), que también era buena, sólo que las Player vienen de fábrica con mejores pastillas (Alnico V).

Sin embargo, en estas cosas es mejor probar en tienda y comprar con seguridad. Te cuento mi caso. Cuando iba por una tele, tenía para comprar en ese momento la American Standard, la probé pero la sentí fría en tacto y sonido (muy diáfano, pero frío). Cuando probé luego la Deluxe tampoco me convenció. Finalmente, terminé comprando la Standard MIM, con la cual me sentí mejor. Saludos!
Subir
1
alaridos
#4 por alaridos el 23/04/2019
me arrepiento de haber vendido mi standard MIM y antes o despues me echare otra teleca aunque sera una japo o una usa, pero la MIM te dara lo que buscas seguro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo