Duda sobre Puente Parker NiteFly

Consulta
DaniPZ
#1 por DaniPZ el 23/03/2024
Buenas !
A ver si alguien me puede echar una mano con esta guitarra.
Quiero vender mi guitarra Parker NiteFly Mojo USA pero antes quiero arreglar o cambiar el puente y no encuentro demasiada información. Es difícil encontrar piezas de esta firma.
¿alguien le ha cambiado el puente a una parker nitefly mojo? si es así ¿dónde podría encontrar piezas del puente o un puente completo nuevo?...
o también si la llevo a algún luthier en particular ¿me podríais dar su contacto?
Muchas gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 23/03/2024
No comentas cual es el problema, pero cómo ya me he encontrado un par de Nitefly que daban problemas de afinación cuándo tirabas de trémolo, bendings de más de un tono y eso, y el puente no volvía a su posición original,pues entiendo que ese pueda ser el problema de tú puente....si ese fuese el caso y ante la imposibilidad de encontrar material Parker (que no sé si sabes que cerró) no quedaría más que bloquear el puente
Subir
DaniPZ
#3 por DaniPZ el 23/03/2024
gracias por tu respuesta, no tengo problemas de afinación, más bien de electrónica y también de las piezas del puente en sí. Necesitaría cambiar los saddles, mi puente viene con las bolitas que se suelen despegar con el tiempo y se pierden. Necesito encontrar piezas o un puente nuevo para reemplazarlo.
No sé si alguien ha podido encontrar piezas o un puente nuevo, o incluso si ha podido instalar otro puente tipo hipshot o gotoh
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 23/03/2024
#3

Nosotros estuvimos buscando material Parker, y poco menos que imposible....en ebay había alguna cosilla en plan tornillería y tal, pero poco más
Subir
DaniPZ
#5 por DaniPZ el 23/03/2024
Si yo también he encontrado algo en ebay, pero bueno a ver si alguien más puede echarme una mano con el tema, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo