Duda, puente elevado

snake plissken
#1 por snake plissken el 06/07/2011
Hola.

como el titulo dice tengo una duda sobre el puente de mi guitarra y es esta: ¿debe estar a tope? (pegado total a la madera o un poco elevado)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible



Bien eso es ;), espero que las imagenes ayuden al menos a dar una idea de la situacion, gracias por su tiempo.:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivancho
#2 por Ivancho el 06/07/2011
hola que tal?
Bueno respecto a tu pregunta, el puente debe de estar un poco elevado, no se exactamente que tanto pero no debe de estar totalmente pegado a la madera..
Por lo que veo en las fotos me parece que la elevacion esta bien, pero para que te asegures puedes usar el buscador para encontrar algun post sobre ajustes del puente
Saludos
Subir
o37
#3 por o37 el 06/07/2011
Debe estar a 3mm.
Debes usar el buscador. hay muchos post con este tema. Ayer sin ir más lejos contesté lo mismo a otro compañero
Un saludo
Subir
skyelth
#4 por skyelth el 06/07/2011
si la guita no trastea , da buen tono y demas entonces dejalo asi
ademas da chance de un pekeño retroceso hacias atras cmo un floyd :D
Salu2 desde Costa Rica amigo
Subir
tiofredi
#5 por tiofredi el 06/07/2011
Pues depende de gustos y formas de tocar. Si usas mucho el trémolo te da la opción de manejarlo apretando hacia el cuerpo (destensas las cuerdas) o tirando hacia afuera (tensas las cuerdas). Si no lo usas mucho yo te recomendaría que lo ajustases pegado al cuerpo (ganas sustain) y todavía puedes manejar la palanca apretando, tirando no. Finalmente si no lo usas, mejor que se quede pegado al cuerpo y bloqueado con un taco de madera por el hueco de detrás.
Subir
snake plissken
#6 por snake plissken el 13/07/2011
muy bien lml gracias a todos por su tiempo lml ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo