Duda presupuesto 1300€

Sietesiete
#25 por Sietesiete el 23/11/2022
noyk escribió:
Rompe el kemper y a ver si encuentras quien lo arregle...


Pues yo tengo entendido que la propia marca, en Alemania. Igual algún distribuidor aquí les hace algo, si es de software, a lo mejor aquí. Pero que arreglar, se arreglan (hasta el momento)

Es más, conozco un caso -supongo que en el hilo del foro, habrá más experiencias- que además no le cobraron la reparación pasada la garantía; no sé si sería de algún lote que tenían identificada alguna cosa que fallaba o algo. El porte, no lo sé
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
manuelcan
#26 por manuelcan el 23/11/2022
Siempre un buen ampli de válvulas en primer lugar. Para mí, es el 60 o 70% del sonido.
Subir
sevidoe Baneado
#27 por sevidoe el 23/11/2022
Un blues deluxe o un hot rod. De segunda mano como nuevos pir menos de 600€. La guitarra, pues para funk, rock, soul, jazz una tipo 335 con pastillas de baja salida. Un par de pedales tipo klon y ts9 y a correr.
Subir
MrAlkyo
#28 por MrAlkyo el 24/11/2022
#24 le voy a echar un ojo, he probado alguna revstar y me ha gustado bastante, pero no me han matado la verdad. Muchas gracias por la recomendación!
Subir
MrAlkyo
#29 por MrAlkyo el 24/11/2022
#24 He probado una esta mañana y me ha encantado, no se si era esa exactamente. Era de hace unos años y tenia P90 y bigsby, muy chula. También he probado una de este año y me ha parecido super versátil, y muy chula tanbien.
Muchas gracias por la recomendación!!
Subir
lutop
#30 por lutop el 24/11/2022
#29 Con bigsby y P90 seria una RS720. Me encanta esta guitarra!
Subir
spacefrehley_es
#31 por spacefrehley_es el 07/12/2022
#17 ya te digo yo que con 1700 no se compra un kemper y una guitarra, para romper una buena pedalera tienes que ser muy bestia
Subir
MrAlkyo
#32 por MrAlkyo el 08/12/2022
Novedades. Al final he decidido pillarme una sg standard que he conseguido a muy buen precio, y con lo que me sobre y lo que ahorre en un poco ya veré si pillo un valvular o qué, pero al final creo que me va a dar mas alegría tener una guitarra que me motive a diario, que un ampli que suene mu bien, pero sea un coñazo, para tocarlo 2 veces a la semana. Ahora estoy esperando a que me llegue, que con el puente llevo esperando ya unos días, y parece que va pa largo... :(

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, un saludo! :brindis:
Subir
Francis W.
#33 por Francis W. el 08/12/2022
#32 Excelente decisión!
Subir
Edurain
#34 por Edurain el 08/12/2022
MrAlkyo escribió:
un ampli que suene mu bien


El Bugera T50, hazme caso... Si lo pudieras probar... te sirve para casa y para ensayar, ademas de ser muy portable.
Yo lo tuve con una SG faded con pastillas Haussel y sonaba a gloria.
Subir
Wahwahman
#35 por Wahwahman el 08/12/2022
#25 a mi no me cobraron ni el porte con una avería fuera de garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo