Duda presupuesto 1300€

Sietesiete
#25 por Sietesiete hace 1 semana
noyk escribió:
Rompe el kemper y a ver si encuentras quien lo arregle...

Pues yo tengo entendido que la propia marca, en Alemania. Igual algún distribuidor aquí les hace algo, si es de software, a lo mejor aquí. Pero que arreglar, se arreglan (hasta el momento)

Es más, conozco un caso -supongo que en el hilo del foro, habrá más experiencias- que además no le cobraron la reparación pasada la garantía; no sé si sería de algún lote que tenían identificada alguna cosa que fallaba o algo. El porte, no lo sé
Subir
OFERTASVer todas
  • PowerPlant ISO-2 Pro
    69 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-450Plus VB VS
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuelcan
#26 por manuelcan hace 1 semana
Siempre un buen ampli de válvulas en primer lugar. Para mí, es el 60 o 70% del sonido.
Subir
sevidoe
#27 por sevidoe hace 1 semana
Un blues deluxe o un hot rod. De segunda mano como nuevos pir menos de 600€. La guitarra, pues para funk, rock, soul, jazz una tipo 335 con pastillas de baja salida. Un par de pedales tipo klon y ts9 y a correr.
Subir
MrAlkyo
#28 por MrAlkyo hace 1 semana
#24 le voy a echar un ojo, he probado alguna revstar y me ha gustado bastante, pero no me han matado la verdad. Muchas gracias por la recomendación!
Subir
MrAlkyo
#29 por MrAlkyo hace 1 semana
#24 He probado una esta mañana y me ha encantado, no se si era esa exactamente. Era de hace unos años y tenia P90 y bigsby, muy chula. También he probado una de este año y me ha parecido super versátil, y muy chula tanbien.
Muchas gracias por la recomendación!!
Subir
lutop
#30 por lutop hace 1 semana
#29 Con bigsby y P90 seria una RS720. Me encanta esta guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo