Duda con un precio de Ibanez

Alfredo
#1 por Alfredo el 03/02/2016
Hola amigos...

Llevo tiempo busacando infomación de lo que costaba en su momento (o lo que cuesta ahora de segunda mano) una Ibanez Iceman IC300 de finales de los '90. Está descatalogada hace tiempo y por más que busco por internet no encuentro ninguna referencia al precio.

Con todo el dolor de mi alma, me tengo que dsprender de la mía, pero no la quiero malvender, ya no por el dinero (que también) si no porque le tengo mucho cariño y sería como un desprecio (no sé si me entendeis...). Está como nueva, ni un rasguño, con su hardcase y todo.

Alguien tiene idea de lo que sería un precio justo? Conste que esto no es un anuncio de venta, solo quiero informarme primero. Cuando tome la decisión ya pondré el anuncio correspondiente donde toque.

Gracias a todos!

Alfredo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 03/02/2016
He visto anuncios por 450(el anuncio en el 2015, guitarra de los 80) y por 500(anuncio del 2012 , guitarra de los 90). No se si te pudiera servir de referencia.
Eso si, en ninguno de los dos anuncios hay referencia de que se vendiese a ese precio.

Saludos.
Subir
Gerardo20
#3 por Gerardo20 el 04/02/2016
Así es compañero, rioj tiene razón... Yo en mercadolibre la he visto usada siendo vendida por 11'000 pesos mexicanos, que vienen siendo unos 500 euros :)
Subir
Alfredo
#4 por Alfredo el 04/02/2016
Gracias chicos... toda información ayuda! Al menos ya voy un poco más orientado.
Si no encuentro más info, probaré con estos parámetros. Gracias!

Por cierto, Gerardo, qué buena la frase de tu firma... está en un tema de Vai, pero la voz es del gran Coverdale!

Salu2
Alfredo
Subir
1
Gerardo20
#5 por Gerardo20 el 04/02/2016
Alfredo escribió:
Por cierto, Gerardo, qué buena la frase de tu firma... está en un tema de Vai, pero la voz es del gran Coverdale!

Así es amigo, es la voz del maestro David Coverdale, en el tema Liberty, del Passion and Warfare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo