Duda Pod Xt! Ayuda...

poseidon
#1 por poseidon el 15/09/2007
:| Saludos...
Amigos me he comprado la POD xt, aún no me llega a la casa pués una amiga me lo trae de USA. Quisiera saber si con un pedal de volumen de los baratos puedo controlar el whammy, el volumen, el wah wah y todas las funciones que requieran del uso de un pedal. En caso de ser afirmativa la respuesta ¿Cómo es la conexión en la POD xt?

:D PoseidÓn...
Subir
Iridium
#2 por Iridium el 15/09/2007
Pues va a ser que no... al menos si te refieres a esos pedales de volumen que sólo incluyen clavijas jack. Lo que necesitas es un controlador MIDI para controlar el POD XT, por ejemplo este: https://www.thomann.de/es/behringer_fcb_1010.htm
Subir
poseidon
#3 por poseidon el 16/09/2007
:D Ya entendí la diferencia, lo que necesito es un controlador midi que se conecte a la pedalera por esta misma via. Gracias por la respuesta.
Subir
Gustavo
poseidon
#5 por poseidon el 17/09/2007
Gracias por sus respuestas y por los links. Me parece que con un controlador pequeño que tenga pedal de expresión estoy listo para tocar en vivo. Con respecto a la compatibilidad pienso que con cualquier controlador (no line6) puede funcionar pero el asunto es ver que tan bien funciona comparado con uno (line6); de eso saben más ustedes que yo.

Por los momentos espero a que me llegue el Podxt, luego subo algo para que vean como suena con mi guitarra.

Estamos en contacto. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas