Duda pedales

alsancas
#1 por alsancas el 21/10/2020
Hola,
Estoy por fin haciendo el cambio de mi pedalera Zoom g3xn a pedales analógicos. Digo por fin porque me ha costado lo suyo decidirme. Me daba miedo perder versatilidad básicamente.
Bueno, el caso es que me he comprado un Mooer Hustle drive para hacer pruebas con el Fender Champion 100. Suena muy bien!
Pero tengo una duda, si toco en limpio tengo que subir mucho el volumen del ampli, al 6 más o menos. Pero al activar el mooer la perilla de volumen es muy sensible, no lo paso del 1 y suena muy fuerte. Es normal? Con la Zoom tenía unos patches en limpio que me había configurado y con los de distorsión me iban a la par en volumen.
Como lo hacéis vosotros? Os pasa lo mismo? Tenéis que poner el volumen del limpio muy alto y el del pedal excesivamente bajo?

Gracias a todos por contestar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alsancas
#2 por alsancas el 21/10/2020
Vaya he puesto mal el título, quería poner pedales.
Subir
Dani TP
#3 por Dani TP el 21/10/2020
Yo tengo pedales que no paso de 1/4 del recorrido del volumen porque toco únicamente en casa y subirlo más sería una locura...

Tendrás que jugar con ambos volúmenes, buscar un volumen limpio y ecualizar tus pedales para que al activarlos no te de un subidón o al revés...
Subir
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 21/10/2020
Deberías ajustar el volumen desde el pedal,el ampli lo debes dejar a tu gusto,no debes ponerlo todo al 10 y ya está,debes igualar el volumen con el ampli,para que suene mas o menos igual,si al bajar la dist notas q baja mucho el volumen pues sube un poco mas y viceversa.
Subir
alsancas
#5 por alsancas el 21/10/2020
Esas pruebas las he ido haciendo, pero mi duda era si era normal tener la perilla del volumen del pedal casi al mínimo y la del ampli sobre el 6 para oírme bien en limpio, y luego en distorsión que no se disparara el sonido . Me pensaba que estaba mal el pedal.
Ahora lo que veo es que quizás sería bueno dejar encendido el pedal con el gain al mínimo para darle un toque chulo al limpio y combinarlo con otro overdrive o distorsión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo