Bueno mi problema es este, estoy entre si me compro una digitech rp1000, una line 6 pod hd400 o una zoom g5..... no se si me puedan ayudar a decidir cuál es mejor o cuál me conviene. Principalmente las busque por el looper, lo mejor sería que tuvieran controles dedicados para looper pero como creo que ninguna los tiene, al menos que lo puedan hacer, para que me entiendan, lo que principalmente buscaba era que por ejemplo yo tengo 3 capas de loops y mediante controles poder activar o desactivar cada una de esas capas mientras iba tocando.... aunque estuve investigando y creo que en ninguna de esas se puede, creo que algunas ni siquiera tienen undo para el loop...
y pues aparte de eso diganme los que ya tengan una de estas 3 que tal se escuchan los efectos, que tan rápido es el cambio de patchs, que tan durarera se siente... etc etc etc... neta me harían un favor enorme!
gracias
y pues aparte de eso diganme los que ya tengan una de estas 3 que tal se escuchan los efectos, que tan rápido es el cambio de patchs, que tan durarera se siente... etc etc etc... neta me harían un favor enorme!gracias