Q ondas compañeros foreros pues bien me ha llegado una gran oportunidad de remodelar mi equipo con nueva guitarra(Cortx-11 ó Ibañez Rg 350 ex) y una pedalera pero tengo duda sobre esta que he estado investigando :
Zoom G2.1u
Los comentarios que encontre dicen que es una muy buena pedalera ,que no es muy cara y que es muy versatil en todo aspecto.
Pero hay una cosa que no entiendo y es.....
¿Como Usarla?¿Como Manerjarla?¿Como Crear "Patches"?
He Visto Videos en los que dice que efectos lleva y a que nivel poner cada efecto ,,,pero viendo la pedalera veo que no tiene tantos nobs(Botones,manijas , como les quieran llamar) y pues no entiendo de como poder ecualizarla y como poder crear los famosos "patches" entonces si me puediran explicar esa supeeeer meeeeeeega duda que tengo se los agradeceria mucho.
Porfavor se los ruego que respondan
Hasta me arrodilaria para que respondieran:)
Gracias de Antemano Por leer todo el Choro y espero que entiendan mi situacion
Muchas Gracias y Recuerden Q ue el que me de la mejor respuesta le doy +1
De Nuevo Gracias:brindis:
:si:
Zoom G2.1u
Los comentarios que encontre dicen que es una muy buena pedalera ,que no es muy cara y que es muy versatil en todo aspecto.
Pero hay una cosa que no entiendo y es.....
¿Como Usarla?¿Como Manerjarla?¿Como Crear "Patches"?
He Visto Videos en los que dice que efectos lleva y a que nivel poner cada efecto ,,,pero viendo la pedalera veo que no tiene tantos nobs(Botones,manijas , como les quieran llamar) y pues no entiendo de como poder ecualizarla y como poder crear los famosos "patches" entonces si me puediran explicar esa supeeeer meeeeeeega duda que tengo se los agradeceria mucho.
Porfavor se los ruego que respondan
Hasta me arrodilaria para que respondieran:)
Gracias de Antemano Por leer todo el Choro y espero que entiendan mi situacion
Muchas Gracias y Recuerden Q ue el que me de la mejor respuesta le doy +1
De Nuevo Gracias:brindis:

:si: