Duda con pedal Wah

  • 1
kirk16hammeth
#1 por kirk16hammeth el 03/01/2011
Salu2 amigos Guitarristas, bueno directo al grano, esta semana me compro un pedal wah y tengo pensado comprar el cry baby wah classic pero mi duda es que si en realidad me combiene este pedal si lo que busco es que sea versatil para poder tocar unas canciones de metallica, entre otros grupos, se que existe el pedal signature kirk hammeth pero es muy costoso a mi gusto 2000 pesos mexicanos!!!! en cambio el cry baby classic me sale en 1200, no se si el costo del pedal signature sea nmas por la firma,,,,-.-, en fin quisiera saber su opinion sobre el cry baby classic o el signature salu2!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KurtRockstar
#2 por KurtRockstar el 03/01/2011
El buscador es el mejor amigo del forero compatriota!!! Estoy seguro que ya se ha analizado bastante bien este tema; en cuanto a tu pregunta en particular, el crybaby original tiene bastante buen recorrido, y un sonido bastante redondo y clásico que va bien tanto en limpio como con distorsión, su problema es la pérdida de tono cuando lo utilizas, pero hay modificaciones para hacerlo truebypass, tienes razón pagar 2,000 por un crybaby es un robo, no creo que valga la pena la diferencia por ese modelo de wha en particular; si quieres un buen wha que soporte para tocar metal, echale un vistazo al signature de Dimebag, que he leído por ahí que es bastante bueno.
Subir
kirk16hammeth
#3 por kirk16hammeth el 03/01/2011
entonces borro el signature de kirk de mi mente???? lo que mas me interesa es poder tocar algunos solos locos de kirk con el wah salu2
---------------------------------
lo que busco es el wah para poder ir desde metallica, guns etc salu2
Subir
Angelius 7
#4 por Angelius 7 el 03/01/2011
kirk16hammeth escribió:
entonces borro el signature de kirk de mi mente???? lo que mas me interesa es poder tocar algunos solos locos de kirk con el wah salu2
---------------------------------
lo que busco es el wah para poder ir desde metallica, guns etc salu2


yo tengo el Kirk Hammett y la verdad no es malo pero no me convence mucho....aunque no soy un experto :| y menos en los cry baby,pero creo que cualquier otro pedal te puede valer perfectamente o incluso gustar mucho mas ... por lo que veo en las fotos de las pedaleras de la gente el de Dimebag es muy común así que por algo será ...;)
suerte ¡¡¡¡
Subir
luiscabilla
#5 por luiscabilla el 03/01/2011
Yo te recomendaría que no compraras un signature. Siempre uno debe buscar su propio tono. Ve a la tienda más cercana y prueba varios. Te recomiendo el wah classic o el morley. Saludos.
Subir
kirk16hammeth
#6 por kirk16hammeth el 03/01/2011
tenia en mente amigo el classic pero no se si me sea "versatil" para ir desde jimmy hendrix,los guns, metallica asi pasar por varios estilos pero en si el k mas me interesaria es thrash, heavy solos de metallica jaja y tengo esa duda sobre el cry baby classic, con respecto al wah from hell pues la diferencia con el signature de kirk es de por hay de $150 mexicanos por eso no pienso en el salu2
Subir
KurtRockstar
#7 por KurtRockstar el 03/01/2011
Pues si lo importante es sonar como los solos de Whammett, cualquier wah te sirve, el utiliza el crybaby classic, entonces si te sirve y te ahorras un poco de dinero que no viene nada mal en estos días.
Subir
kirk16hammeth
#8 por kirk16hammeth el 03/01/2011
jaja Whammett, asi es amigo ando en la etapa de covers salu2
Subir
franxix
#9 por franxix el 04/01/2011
Sabe una cosa todo lo que sea ``signature´´ de alguien te lo ban a cobrar mas por eso yo diria un cry baby clasicc
Subir
JorgeHeavyMetal
#10 por JorgeHeavyMetal el 04/01/2011
Yo vería unos reviews del Boss PW-10 .. es bastante versátil, y aunque su sonido no sea análogo, la verdad es que no es un mal Wah..
Subir
kirk16hammeth
#11 por kirk16hammeth el 04/01/2011
mmm el boss lo estube checando mucho en youtube y lo que vi mucho es k es una lata estarlo configurando jaja muchos comentarios se quejaban de eso salu2
Subir
luiscabilla
#12 por luiscabilla el 05/01/2011
Bueno en ese caso te recomiendo el Cry baby 535Q, viene en negro sólido y cromado. Es un Pedal que trae casi todos los tonos de Wah en uno sólo. Ve a ver si te conviene. Búscalo en youtube. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo