Duda para una segunda guitarra

xCrossFaith
#1 por xCrossFaith el 30/06/2015
Hola a todos, es la primera vez que escribo algo en este foro (y en cualquier foro en general, asi que perdón si esto no debería ir aquí) El caso es que quiero comprarme una guitarra y jubilar mi bc rich warlock, mi presupuesto estaría sobre los 260 euros y estaba mirando algunos modelos strato, por ahora dudo entre:


Ibanez grg 140

Alguna cort (x2 o kx5 preferiblemente)

Y las Lag arkane a66 que no las conozco casi nada pero se que en la tienda de por aqui cerca las distribuyen y esteticamente me han parecido preciosas

Si no es mucho pedir agradecería algunas sugerencias, mi estilo sería entorno a grupos como bullet for my valentine, red, three days grace y cosas así
Subir
Luis
#2 por Luis el 30/06/2015
yo te recomendaría que ahorrases un poco más y que fueras a por una gama media ;) alguna tipo cort, epiphone, si te llega incluso a una strato MIM
Subir
xCrossFaith
#3 por xCrossFaith el 30/06/2015
#2 Uhmm he pensado tambien en esperar un poco por el tema de que en un par de semanas son fiestas de mi pueblo y siempre cae algun billete de 50 mas XD si aumentara el presupuesto en unos 100 euros daria para algo decente? Estoy acostumbrado al sonido de la warlock que me encanta por lo que buscaria algo por ese estilo mas o menos
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 30/06/2015
Yo ahorraría hasta llegar a unos 450/500. A partir de ese precio tienes guitarras bastante decentes.
Subir
alaridos
#5 por alaridos el 30/06/2015
por unos 300-450 puedes pillar alguna fender mim u otras opciones de segundamano muy majas...

pero sube un poco de gama sobretodo si sabes que te gusta la aficion, que se nota ;)
Subir
Luis
#6 por Luis el 30/06/2015
por cierto, que prefieres? puente flotante o fijo? tipo de pastillas? modelo?(strato, les paul, V, explorer...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo