Duda para elegir amplificador presupuesto reducido

coundbla
por el 01/05/2010
Muy Buenas a todos, aprovecho este post para presentarme ya q soy nuevo, Podeis llamarme cound a secas XD, y os agradezco vuestra ayuda con antelacion.
Bueno he estado leyendo un muy buen rato post sobre q ampli elegir y tal pero no me llevo a una conclusion clara y por eso pido consejo. Mi presupuesto es bastante reducido son 300€ a lo mucho. No toco guitarra desde hace mucho, y al comienzo tenia una caliber de las q venian con un pack y de amplificador un megaamp XD. en un viaje me compre una ibanez q me salio bastante barata (de 2º mano) unos 100€ y pues me gusto como sonaba aunq con el MegaAmp me dejaba q desear, ademas hace poco se me murio el amplificador directamente , asi q lo maximo q tengo son esos 300 euros y la decision a tomar entre los distintos amplificadores q hay hasta ese precio. a mi personalmente me gusto el line6 spider IV de 75w, pero luego hablando con algunos y leyendo por ahi pues me dijeron mas opciones como un fender frontman o un crate... y ademas me dijeron q el spider IV podria dar q desear en espacios grandes :/ y ya estoy dudando XD por q he de tocar en el instituto XDD
Bueno espero q me deis algun consejo y tal, y perdon por tanta parrafada ;).
Gracias.
Cound
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
spielmeister
por el 01/05/2010
Mmmm... Lo tienes un pelin crudo si es para tocar en directo, has pensado en uno de segunda mano??

Puedes encontrar autenticas gangas registrando bien, y incluso puedes encontrar cabezales y pantallas de 100w o mas a 400€ (Yo encontre uno hace 1 mes)

Es solo registrar.

Por cierto, no has dicho que tipo de musica gastas, aunque viendo lo del line, supongo que metal, en ese caso, te recomiendo randall.
Subir
kharn
por el 01/05/2010
Hola Cound!!

Yo te recomiendo que eches un vistazo, si es para Metal, al Peavey Vypyr 75w o al Peavey Bandit 112, y si puedes estirarte un poco en el precio, podrias tener en cuenta tambien el Randall G3 RG 75.

Y como siempre digo, prueba todo lo que puedas antes de comprar algo, y no compres un amplificador sin haberlo probado con tu guitarra antes.
Subir
vyp310
por el 01/05/2010
estoy de acuerdo con kharn los peavey vypyr son muy pero muy buenos y estan baratos uno de 75w no te vendria nada mal
Subir
spielmeister
por el 01/05/2010
Nunca e probado un Peavey vypyr, pero segun dicen, estan muy bien.

Yo que tu me moveria entre estas dos marcas: Randall y Peavey.

Son buenos amplis, realmente baratos.
Subir
coundbla
por el 02/05/2010
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya estoy buscando los precios de esos amplificiadores q habeis nombrado y a ver si el unes me doy un salto por tiendas de musica y los pruebo ^_^.
Spielmeister gracias por decirmelo, jeje se me olvido poner el estilo de musica q toco. la vd es q has acertado si toco mas metal, aunq me gusta tocar casi de todo XD, todo lo q me gusta como suena lo intento tocar jajaja XD. pero en general toco rock (creo q principalmente xD) y metal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo