Duda para comprar un amplificador de guitarra.

Armando
#1 por Armando el 23/11/2017
Saludos muchachos.

Soy de México, y quería sabes si podrían aconsejarme. Quiero comprar un ampli, ami me llama la atención el blues, el rock n' roll, el rock en español, el hard rock, el hevy, metal entre otros derivados. Pero no se que me podría convenir más. Pensaba en un PEAVEY SPECIAL CHORUS 2x12 de 100w, queria comprar un ORANGE MICRO DARK O MICRO TERROR. Ahora tengo un LINE 6 SPYDER IV de 15w.

Mi guitarra es exactamente esta: http://www.musiciansfriend.com/guitars/gretsch-guitars-g5410-electromatic-special-jet-electric-guitar

A pesar de la marca, el tipo de guitarra y el precio tiene muy buenas pastillas.

PD: El presupuesto que planeo utilizar es de 8,000.00 Pesos Méxicanos.

Muchas gracias por leer esto que escribo, espero sus respuestas.
Subir
luissmoge
#2 por luissmoge el 23/11/2017
Pues yo te recomendaria el Fender bassbreaker 007 combo, me imagino que se llevara muy bien con tu guitarra aunque para metal no creo que vaya bien, a lo mucho te sacara un punk rock pero por el precio es una buena opcion ademas que si sabes buscar lo puedes encontrar a buen precio ya que en Mexico tenemos fabrica de Fender en Baja California asi que si el ampli es manufacturado aqui podras adquirirlo a muy buen precio. Saludos!
Subir
RDCG
#3 por RDCG el 23/11/2017
Para metal, recomiendo que veas la línea de Roland Cube.
Subir
Armando
#4 por Armando el 23/11/2017
El bassbreaker esta fuera de mi presupuesto, creeme que la fabrica de fender es muy cara aunque sea la de ensenada ( yo soy de tijuana) El peavey fue el que me prestaron para calar mi gretsch por eso pense en ese, pero tambien queria a valvulas por eso los orange ya que no son caros.
Subir
Armando
#5 por Armando el 23/11/2017
Y un Fender Ultimate Chorus me podria convenir??

Segun leí es de 65w, tiene un buen limpio, el efecto de chorus, me gustó y me ahorraria el pedal, el drive que tiene esta super bien para engrosar un poco las notas. Y creo que es de 2x12 o 2x10 no recuerdo.
Subir
erotyk
#6 por erotyk el 23/11/2017
con 8 mil te alcanza para una jet city 333 con todo y su gabinete 2 x 12¨

tienes una ventaja enorme vives cerca de la frontera conseguirlo sera muy facil
Subir
Armando
#7 por Armando el 24/11/2017
Solo que no puedo cruzar amigo jajaja </3 pero si es verdad vere si me lo consiguen. Pero sie es bueno el JetCity???
Subir
erotyk
#8 por erotyk el 24/11/2017
es americano y diseñado por soldano esta hecho para high gain es muy versatil todo de bulbos
estamos hablando del 20H el cual es de 20 W
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo