Duda de novato

Koreano
#1 por Koreano el 04/01/2015
Hola, basicamente la pregunta es: cual es mejor?? una squier strat standard usada o una casi igual pero de las koreanas con prefijo cn creo que las del 50 aniversario de fender.

Link: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-532734379-guitarra-squier-stratocaster-standard-1996-made-in-korea-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:6]

Gracias y saludos de antemano! ..es mi primera viola
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Richi Beto
#2 por Richi Beto el 04/01/2015
Buenas Koreano,
por lo que he entendido, la única diferencia es que la primera es del 96 y esta hecha en corea no?
Si es asi, he oido hablar bastante bien de cualquier guitarra hecha en corea, dentro de su gama, claro está. De las Squier en concreto, creo que las coreanas son las mejores dentro de la gama, así que yo me decidiria por esa.

De todas maneras, espera mejor que algún otro compañero opine a ver.

Saludos!! ;)
Subir
Koreano
#3 por Koreano el 04/01/2015
Me gustaria saber cual es mas comoda y cual podria quedar mejor instalandole humb en el puente
Subir
Krys
#4 por Krys el 04/01/2015
#3
Lo de mas comoda nadie te lo sabra responder excepto tu, te pueden decir sus opiniones pero lo que a ellos les parezca comodo o incomodo no tiene porque parecertelo a ti
Subir
Richi Beto
#5 por Richi Beto el 04/01/2015
#4
Totalmente de acuerdo, la comodidad la veo más subjetiva. Mientras que la calidad es "medible", objetiva.
Subir
Koreano
#6 por Koreano el 04/01/2015
pero cual me recomiendan la standard o la koreana aniversario 50?
Subir
Richi Beto
#7 por Richi Beto el 04/01/2015
#6
como te digo, las guitarras fabricadas en corea cuentan con una reputación mayor que las chinas en cuanto calidad. No se hasta que punto esto será o no verdad, pero si el rio suena...
En fín, si tienes tiempo espera a oir mas opiniones.

PD: yo iría a por la coreana
Subir
Koreano
#8 por Koreano el 04/01/2015
Las standard no son chinas son de indonesia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo