Duda de novato

Jimud
#1 por Jimud el 26/06/2014
Hola buenas a todos, dispongo de 70 euros de presupuesto para comprarme una guitarra española, tengo dos opciones de dos de mis amigos que son:
-Rocío r20
-Duquesa (modelo de estudio)
Quería saber si son buenos modelos para empezar ,teniendo en cuenta que tendría que cambiar las cuerdas, y en caso de que no,¿ que modelo económico me recomendariaís?
Subir
CASMO Estudio
#2 por CASMO Estudio el 26/06/2014
por ese presupuesto todas las guitarras van a ser más o menos igual: malas, pero para empezar vale.

las cuerdas son una cosa que se cambia cada cierto tiempo, tanto en guitarras buenas como en las malas :mrgreen:
Subir
tokai.
#3 por tokai. el 26/06/2014
Con ese presupuesto te recomiendo que vayas a la tienda y cojas la que te dé mejores sensaciones, y ya si ves que es lo tuyo y no lo vas a dejar, mientras que aprendes con esa ir ahorrando poquito a poquito para comprarte una mejor.
Subir
Tetrapack
#4 por Tetrapack el 29/06/2014
Lo que dice tokai es cierto. Todas las de esa gama son igual de malas. Pero es mejor probarlas y ver cual te parece mejor a tu parecer . Parece una tonteria y diras que no notaras la diferencia por ser novato, pero algo te hara escoger. Un saludo y ya nos contaras tu eleccion


Tambien puedes tirar de segunda mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo