Duda novato

ringusyoung
#1 por ringusyoung el 27/07/2010
Buenos días, estoy mirando guitarras electricas para una futura compra ¿qué guitarra me aconsejaís que sea versatil para hacer blues y rock principalmente?. ¿Estoy viendo una Epiphone Dot Cherry que me gusta bastante, pero tambien me gustan mucho las Fender Telecaster?. Me gustaría que me dieraís consejos. Comentaros que ahora estoy aprendiendo a tocar la guitarra con una acústica, una Fender DG3, y esta compra sería para más adelante.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackbird
#2 por blackbird el 27/07/2010
Cualquiera de las dos opciones puede estar bien, con ambas vas a poder dar guerra durante un tiempo.
Subir
ringusyoung
#3 por ringusyoung el 27/07/2010
A parte de la Epiphone dot cherry, he estado mirando la Fender squier Tele Custom II P90BB. Por lo que he leido por ahí me puede venir bien para lo que yo quiero y además esta en el presupuesto que yo manejo.
Subir
frik
#4 por frik el 27/07/2010
puedes pillarte una epiphone sheraton en thomann por unos 400$ y te iria mejor que la dot
Subir
blackbird
#5 por blackbird el 27/07/2010
ringusyoung escribió:
A parte de la Epiphone dot cherry, he estado mirando la Fender squier Tele Custom II P90BB. Por lo que he leido por ahí me puede venir bien para lo que yo quiero y además esta en el presupuesto que yo manejo.


Personalmente, no me gustan nada las Squier. Todas las que han caído en mis manos siempre han tenido algún problema de ruido, electrónica. No quiero decir que las Epi no los tengan, pero creo que he tenido más suerte.

Las telecaster no son semiacústicas como la Dot Cherry por ejemplo. Creo que telecaster es más rockera, pero vas a poder tocar blues igualmente. Considera también las SG (si te gusta la forma) :saludo:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 27/07/2010
blackbird escribió:
Personalmente, no me gustan nada las Squier. Todas las que han caído en mis manos siempre han tenido algún problema de ruido, electrónica. No quiero decir que las Epi no los tengan, pero creo que he tenido más suerte.

Las telecaster no son semiacústicas como la Dot Cherry por ejemplo. Creo que telecaster es más rockera, pero vas a poder tocar blues igualmente. Considera también las SG (si te gusta la forma) :saludo:


También están las Telecaster Thinline, que son un pasote ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo