Duda novato primera guitarra

jomacovi
#1 por jomacovi el 29/10/2013
hola he estado mirando por internet guitarras para iniciarme a bajo coste y he visto los tipicos pack de harley benson o jack and danny esos con ampli incorporado por 110 euros mas o menos ,pero buscando buscando he visto una yamaha eg112 por unos 110 euros y creo que aunque no tiene amplificador es mejor guitarra para empezar y ya dentro de un tiempo buscar un amplificador y ahora tirar de equipo musica o pc ¿ que os parece mejor me pillo esta guitarra o no hay mucha diferencia ?un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 29/10/2013
hola
pues yo escojeria la yamaha pacific 112, no se si sea esa la que tu dices, la probe y es buena guitarra, y con una interfas guitar link de behringer que es muy economica puedes amplificar por medio de los altavoces de pc , y grabarte con algun software como audacity o reaper,

los packs generalmente los acabas vendiendo al año , claro no se si esos packs que mencionan sean buenos o malos.

saludos.
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 29/10/2013
La pacifica 112v para iniciación es de lo mejorcito que hay... están bien construídas y bien rematadas, yo lo veo mucha mejor opción que pillar un kit...

No tiene ampli, pero como te dice el compañero, con una interfaz puedes tocar en el pc... y si no, por unos pocos euros más pillas un ampli decentillo, que también va a ser mejor que el del kit... y a tirar
Subir
1
Sagi
#4 por Sagi el 30/10/2013
Otro más que te recomienda la Pacific 112.
Subir
CharlesTDZ
#5 por CharlesTDZ el 30/10/2013
Pues como te dicen, Yamaha lo mejorcito para comenzar, yo empeze con una Rg121z y la verdad te la recomiendo mucho, es parecida a la Eg112 solo que un poco mas pequeña y mejor detallada, y no es muy cara
Subir
nicolas castro
#6 por nicolas castro el 30/10/2013
yo tengo esa guitarra la verdad es que es muuy buena para lo que vale en mi opinión esa es perfecta para enpesar (con esa cantidad de dinero)
Subir
uveral
#7 por uveral el 06/11/2013
Yo igualmente como los compañeros te recomiendo que si tu presupuesto es ajustado pases del ampli. Yo mismo uso poco el ampli, cuando voy a clases tienen allí, y en casa, o practico sin el ampli o juego al rocksmith. De todas maneras, a veces, hay gente que vente amplis pequeños que tenía por ahí tirados a muy muy bajo precio, si encuentras alguno lo puedes pillar, y cuando vayas a pillarte otro pues lo regalas, o lo dejas en la casa de la playa...

Ánimo, a darle para que salgan los callos.
Subir
yibson
#8 por yibson el 06/11/2013
No te pilles una escoba con cuerdas porque te desanimaras a los 4 dias, haz cas ha lo que te han dicho sobre las pacificas, yamaha es sinonimo de calidad sea el precio que sea, y de amplis para empezar con un microcube de roland por 100 pavos nuevo (imaginate lo barato de 2 mano) tienes ampli de sobras (con vsrisd emulaciones de amplos y efectos) y ademas le puedes meter pilas y llevartelo por ahi...la Vox tiene tambien alguno parecido
Subir
1
jomacovi
#9 por jomacovi el 13/11/2013
al final la yamaha no podra ser la web donde la pedi despues de esperarla una semana me han dicho que no la tienen y no me la mandan algo muy raro la web es musicopolix no se si es que no son muy serios ,al final he estado mirando por la segunda mano y he visto una ibanez gio grg 170 dx bkn que me sale bien de precio creo que para iniciarme esta bien ,vamos mejor que las de los pack y estas marcas blancas sera jeje ,haber si me podeis decir algo de esta guitarra y otra cosa me vendria sin cables ¿cuanto me podrian salir unos cables decentes para esta guitarra ?
Subir
yibson
#10 por yibson el 13/11/2013
http://www.alfasoni.com/

No me deja engancharte el link exacto no se porque. Mira ahí en la sección cables-audio-cables para guitarra . Con unos de 3m de unos 8.8€ tendrás de sobra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo