Duda de novato ¿hago bien con esta guitarra?

P.N.
#1 por P.N. el 10/07/2017
Buenas a todos y de antemano gracias:
Pues eso, llevo 3 años tirando con una Samick AV-1 que me regalaron para empezar y, entre que la tengo cruzada desde le primer día y que estoy mejorando había pensado en cambiar de guitarra. Me va mucho el blues y el tipo rock de los 60s 70s y se que seguiré por ahí, por otro lado no la quiero más que para tocar en mi casa para mí en mis ratos libres, sin mayores pretensiones. Así que había pensado en pillarme una:

-Fender Standard Mexico https://www.thomann.de/es/fender_standard_strat_2011_mn_awt.htm?ref=ftr_sb_270956_recently

El tema es que uno empieza a leer por Internet y ya me entra la paranoia, que si los micros van flojos, que parece que puentes flotantes o semi salen horribles. Total que leyendo por ahí parece que por menos de 1000-1500 no se puede tener una guitarra decente y ya no se que hacer.

¿Que opinión os merece la Fender Strato Standard Mexico? con un presupuesto de 500-600€ ¿me lanzo? ¿o será como seguir con una china y para el caso me espero y ahorro más?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Coby
#2 por Coby el 10/07/2017
Claro que puedes encontrar buenas guitarras a ese presupuesto, no te tienes que ir a mas de 1000 pavos para tener algo bien.
Esa Fender en especial la he probado, si me gusta, no le encontre problemas, es una buena compra para tocar blues.
Lanzate
Subir
Nela 634964
#3 por Nela 634964 el 10/07/2017
Ya estás tardando. Ni caso a los promotores de gastar dinero a diestro y siniestro. A por ella.
Subir
Davimusic
#4 por Davimusic el 10/07/2017
#1


Con cualquier guitarra de 400-500€ de segunda mano(que vale más la pena que una nueva) vas a poder tocar hasta el nivel que quieras en condiciones