Duda con el Noise Supressor y polychorus

SmokeAnd?
#1 por SmokeAnd? el 25/12/2011
mi duda es la siguiente tengo unos pedales pero cuando le meto la disto del pedal me mete un abejeo al sonido (brrrrrrrrr), ese ruido se lo puede eliminar con el Noise Supressor, pero aca la duda:
el feedback que produce el Polychorus DE EHX es eliminado con el Noise Supressor? por que si es asi prefiero quedarme con el abejeo ya que el feedback que se logra con el polychorus es super y no lo quiero eliminar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 25/12/2011
Saludos Stiven, pues lo que hace el Noise Suprresoor es eliminar el ruido cuando no tocas, pero cuando lo hagas estará presente, y no, no se lo come, dependiendo de la cantidad de ruido que tengas será como debas ajustar los parámetros del umbral en el cual la puerta de ruido hará efecto
Subir
SmokeAnd?
#3 por SmokeAnd? el 25/12/2011
el feedback que el polychorus manda al ampli se puede hacer sin tocar la guitarra solo moviendo los seteos del pedal, entonces el noise supressor lo elimina o solo elimina interferencias y ruidos externos?
Subir
Alexis Belmont
#4 por Alexis Belmont el 25/12/2011
pues no, la manera correcta de conectar el NS-2 es ya sea usando su loop con los pedales ruidosos o usándolo junto con el loop del ampli, si tu amplificador tiene loop de efetcos utiliarás la última configuración y después de la puerta de ruido pones el Polychorus, yo así lo hago con mi Corona Chorus
Subir
SmokeAnd?
#5 por SmokeAnd? el 25/12/2011
OK, gracias amigo :brindis:
Subir
Alexis Belmont
#6 por Alexis Belmont el 25/12/2011
Para eso estamos, camarada ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo