Duda con mi pedal Bad Monkey

nico
#1 por nico el 15/08/2014
hola, hace un par de dias compre un pedal Bad Monkey, solo lo he ultilizado como 2 o 3 veces pero lo que pasa es que ahora la luz no enciende cuando quiero darle, suena un ruido extraño. como si el sonido se mezclase o algo asi. no se, estoy preocupado y soy bastante nuevo en esto ¿alguien sabe que puedo hacer?

PD: no lo he conectado a un adaptador de corriente ya que las primeras veces funcionaba bien.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mauro_s
#2 por mauro_s el 15/08/2014
Tal vez es que comienza a agotarse la batería, la baja intensidad del led son los primeros síntomas de eso. lo has usado poco, es verdad, pero puede ser que dejaste el plug, el cable de entrada conectado y de esa manera el pedal sigue encendido y agota la batería.
Subir
nico
#3 por nico el 15/08/2014
O: vaya...! y que de debería hacer? me valdría con comprar el adaptador? o aun así tengo que comprar una batería? gracias por responder. #2
Subir
mauro_s
#4 por mauro_s el 15/08/2014
comprar una batería nueva y a probar nada mas. y asegurarse al terminar de tocar de desconectar todos los cables, los pedales de distorsión suelen gastar pocas baterías, duran harto, no conozco bien el bad monkey pero no creo que sea la excepción. ademas si los alimentas con pilas suelen meter menos ruido que con un adaptador, la pega es que las baterías se gastan y hay que comprar mas. y si tocas en vivo una bateria con poca carga te puede hacer pasar un mal rato. si vas por un adaptador que sea uno bueno para que no meta ruido extra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo