mira, sin poder garantizartelo, viendo las fotos de las tiendas, por el tipo de barniz y por la nomenclatura del numero de serie para mi que es china
Responder
En China.
Las Modern Player se fabrican allí. Además en la pala pone CGF, esa C no es de México ni de USA.
Responder
México, sí. Como dice en las especificaciones del enlace que has puesto y que por lo visto no te has leído.
Madre mía, cada día os cuesta más a algunos hacer el pequeño esfuerzo de buscar la información y cuando la encontráis ni lo miráis que ya os lo dará alguien todo hecho...
Responder
Haay que fijarse más en las reseñas y vídeos de las gente que de dónde es el país de origen. Hay Tokais made in China que están muy bien hechas y bien acabadas. También las acústicas Sigma están bien hechas.
Responder
Por Dios, que lo pone en el enlace: MEXICO.
Y que si se busca en Google en dos minutos lo tienes.
Responder
Si que lo pone en el enlace, en las especificaciones, al final..
- Country of origin: Mexico
Responder
#9 Esas son las viejas que no tienen agujeros y que son mejores que las USA de la Custom Shop, no confundas al personal.. las nuevas son mejicanas..
Responder
Antes de que me coman vivo si alguien chequen las reseñas de algunas Fender como la FRS, Modern player o la Standard(Mexicana) no dicen dónde son manufacturadas, puesto que guitarcenter no lo pone y como ya estoy acostumbrado a eso me pareció mejor preguntar aquí.
1
Responder