bienvenido al foro.
cuanto dinero tienes juntado hasta ahora?
el marshall es el ¨jackhammer¨ tiene disto y overdrive y te sale aprox 100 pesos mas
Gracias por la info. el problema esque me va a llevar mucho tiempo conseguir tanta plata asique creo que me comprare la V-50 ya más adelante pretendo comprarme mi Guitarra Definitiva *o* mi Bich x pro BlackCherry *-*
Creo que la Cort X-11 Lleva mics EMG, o creo que era la Serie EVL.
El caso es que un Chico cuando fui a probar mi Cr-280 Toco una Cort Con mics Activos y sonaba Muy Bien, recuerdo que tocamos paranoid y Sonamos cordinados.
xD Rob gracias ya me decidi tenias razón sobre las Serie EVL de Cort encontre una tienda en chile el cual las vendes el problema esque nose el precio de todas forma gracias ;D
cort con EMG, están las que traen EMG-HZ, que no son malas, pero mejor ve por una Z-custom 2, EVL-X6 o K6, esas traen las EMG activas; olvida las ibanez gio, si quieres algo bueno de Ibanez busca modelos RG con puente fijo, RG japonesas de segunda mano o la serie Premium/Prestige.
si de hecho estaba pensando en la EVL- K6 es la que más me ha gustado y creo que en chile no hay Z-Custom 2, tambien me gusta ese modelo espero juntar la plata , lo malo esque no sale el precio en la página si alguien de chile me podria decir más o menos cuanto cuesta la Cort EVL- K6 les agradeceria mucho , gracias por la recomendacion