Duda con guitarra

Egonai Gonzalez Carrillo
#1 por Egonai Gonzalez Carrillo el 02/10/2012
Buenas he ido a la tienda de guitarras y mas cosas , y le he preguntado por una cort KX5 pero resulta que no tenían esa marca ni tampoco la yamaha pacifica le he dicho que cual tienen por un precio estimado de unos 250 euros y me han dicho la EPHIPONE ebony lefty g 310 , ( y como no entiendo mucho de marcas, había preguntado antes a qui y me dijeron la cort y la yamaha pacifica 112) Pero mi pregunta es la guitarra que me dijo el de la tienda es buena?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 02/10/2012
no bro.. ese tipo te quiere ver la cara... la epi sg 310 es una basura.. no te dejes engañar... busca en otras tiendas.. o aprende a buscar en la misma tienda.. y tu mismo mira las guitarras en exhibicion, que te muestre algun catalogo o el inventario de lo que venden...
Obviamente si estas en una tienda te vende lo que muestra... obviamente sino la tiene en exhibicion en el aparador o colgando por ahi, significa que no lo tienen en venta, no te van a vender algo que no muestran... busca en internet las imagenes de las guitarras que te recomendaron y ubica todas sus carcateristicas. forma del pickguard, puente, colores, color del mastil pr detras, etc.. y busca por ti mismo la guitarra, porque hay gente que ni de guitarras sabe y anda vendiendo sin mas ni mas, y ven al primer tonto con dinero y lo estafan y le ofrecen lo que se queda del inventario o lo peor que tienen para deshacerse de el...y para colmo nose si seas zurdo pero la lefty.. es para zurdos XD

hay que ser mas listos, investiga mas.. sino te van a ver la cara
Subir
1
Egonai Gonzalez Carrillo
#3 por Egonai Gonzalez Carrillo el 02/10/2012
jajaja gracias por contestar , para nada no soy surdo y por eso pregunte a qui por que la vi y no me fiaba nada aparte le pregunte varias cosas y no me cuadraban por asi decirlo , mejor ni me lo pienso voy a otra tienda a ver que tal y gracias .
Subir
vendish
#4 por vendish el 02/10/2012
Ese a veces es uno de los problemas de comprar en ciertas tiendas , les preguntas por tal guitarra, pedal , ampli etc y no sabe ni que existe y encima te intentan vender lo que mejor les venga , solo en algunas hay otras que hasta te haces amigo del dependiente XD
Subir
Egonai Gonzalez Carrillo
#5 por Egonai Gonzalez Carrillo el 02/10/2012
jajaja por lo menos en esta le vi las intenciones le pregunte por un pedal y otras cosas y me intentaba colar lo que el quería por que no tenia nada de lo que le dije y para cuando le pregunto algo decente por un precio similar me dice si te gastas mas mas calidad eso es cierto pero depende aveces jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo