Buenas a todos. se que hay muchisimos post asi, pero he estado mirando otros y no me quitan la duda.llevo como un año tocando la guitarra (empecé con una acústica),ahora me gustaría comprarme una eléctrica y quería ver si me podían aconsejar. decir que mi estilo es mas bien rock clásico - blues y las guitarras que mas me gustan son de tipo lp. tengo un presupuesto de unos 350-400 euros para todo.
dentro de este rango las que mas me han convencido (teniendo en cuenta que no entiendo demasiado de electricas) han sido: la VINTAGE Standard Series V100, Ibanez ART120, Gibson Les Paul Melody Maker.
me gustaria saber que les parecen esas y tambien si ay otras que me recomienden con lo que les he contado. tampoco se sobre el ampli asi que me ayudaria si aconsejaran algo.
gracias de antemano
dentro de este rango las que mas me han convencido (teniendo en cuenta que no entiendo demasiado de electricas) han sido: la VINTAGE Standard Series V100, Ibanez ART120, Gibson Les Paul Melody Maker.
me gustaria saber que les parecen esas y tambien si ay otras que me recomienden con lo que les he contado. tampoco se sobre el ampli asi que me ayudaria si aconsejaran algo.
gracias de antemano

si lo que buscas es el sonido clasico de la Paulita...