Duda guitarra tipo les paul

manuoff
#1 por manuoff el 03/10/2013
Hola! Estoy mirando de comprarme una guitarra tipo Les Paul ya que mi Fender Stratocaster para lo que toco se me queda un poco corta en algunos aspectos (suelo tocar hardcore tipo CBK, Gallows, THe ghost of a Thousand...). He estado mirando por internet, y creo que me quedó con dos guitarras, la ESP eclipse y la Tokai ULC95s. Creo que para el sonido que me gusta me vendría mejor la Tokai, quiero un sonido cañero, con mucho cuerpo, pero no el mítico sonido chicharrero de metalcore. Que opinan señores del foro?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 03/10/2013
...buenas... yo estoy muuuuuuuyyyyy contento con mi tokai ls107, gran guitarra, gran sonido... 100x100 recomendable... tengo dos gibson, y por lo menos a la sg se la lleva de calle en todos los sentidos...
...la eclipse no la he catado, pero tiene muy buenas críticas, aunque creo que el sonido no es tan "gibson"...
...un saludo...
Subir
manuoff
#3 por manuoff el 03/10/2013
O sea, que ningún problema de ningún tipo con ella, no? ESo me gusta, jajaja
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 03/10/2013
La Tokai de lejos, yo tengo una LC108S en negro (es decir la misma ULC95S que has visto en la web de Murdoch) .... Un instrumento soberbio. Lo de las numeraciones es un infierno, pero tocarlas es un gustazo orgásmico. :D
Subir
Josué RG
#5 por Josué RG el 03/10/2013
...la mía es japonesa, y me ha sorprendido lo bien terminada que está... bien ajustada, sonido equilibrado y potente (seymour JB/59), el tacto muy bueno, los potes responden muy bien y bonita bonita... se supone que es gama media de tokai, no quiero saber como son las de gama premium...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0298.jpg
Subir
manuoff
#6 por manuoff el 03/10/2013
Por ahora solo he probado la Tokai, y la verdad es que me encantó y eso que la probé con cuerdas 09! Por lo que decís tiro más hacia la tokai, el chico de la tienda me dijo que estaba de putísima madre, pero quería oírlo también de alguien que tuviese una :bien: Las pastillas que trae la que yo probé son las P90 japonesas, me tarda poder catarlas con mi amp :babeando:
Subir
Josué RG
#7 por Josué RG el 03/10/2013
...ahora mismo es la segunda de mi "harén", solo la 335 me llega más adentro, pero no mucho más... tengo también una Takamine acústica japonesa y es la rehostia... estos japoneses tienen buena mano...
...si puedes, prueba también la eclipse, que al igual te llevas una grata sorpresa...
...un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0309.jpg
Subir
manuoff
#8 por manuoff el 03/10/2013
Nos comen los japos!! jaja Si, probaré la eclipse a ver que sucede. Otro saludo!
Subir
PaTXiNaKi
#9 por PaTXiNaKi el 03/10/2013
Que bueno, ya nos comentaras la eleccion que yo ando en esa linea tambien.

Creo que con ninguna de las dos te equivocarias, y seria algo mas personal lo que te haga decantarte mas hacia un lado u otro. EL sonido clasico te lo dara seguramente mejor las Tokai que te comentan.
Sobre todo no olvides sacarte unas buenas fotitos de la guitarra cuando la tengas!!
Subir
manuoff
#10 por manuoff el 03/10/2013
Espero conseguirla pronto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo