Duda guitarra nueva

intheend
#1 por intheend el 25/01/2015
Muy buenas, gente!

Quiero comprarme una guitarra nueva de gama media. Mi presupuesto ronda los 400€ y me gustaría pillarme una que sirva para tocar principalmente metalcore/rock alternativo/post hardcore (Blessthefall, Escape the Fate, Avenged Sevenfold, Foo Fighters, Shinedown, Trivium, Linkin Park...etc).
Podríais aconsejarme marcas o alguna guitarra en especial? Me gustan mucgísimo las tipo RG y LP pero tengo entendido que las LP son incómodas a la hora de solear.

Muchas gracias de antebrazo!
Subir
daniguner
#2 por daniguner el 26/01/2015
me flipan las lp para solear... pero algo termino medio seria una sg... son comodas para solear y tienen soniidazo¡¡¡
Subir
tonich03
#3 por tonich03 el 26/01/2015
#1

Incómodas que va! Pero para lo que a ti te mola casi mejor algo más moderno(aun que realmente da igual).

Las de Linkin Park molan, pero esas PRS cuestan un riñon! A lo mejor alguna PRS SE
Subir
intheend
#4 por intheend el 26/01/2015
jajajajaj la verdad es que sí!
Le he echado el ojo a esta maravilla a ver qué me decís!
Es una Schecter demon 6 .tengo duda sobre el puente porque hay un modelo con puente fijo y otro con FR. Qué me decís sobre los FR?
Archivos adjuntos ( para descargar)
schecter DA 6 VWHT.jpg
Subir
darkshind
#5 por darkshind el 26/01/2015
#4
Coincido completamente, una joya y que buenas pastillas yo ira a por esa perfecta para lo que quieres tocar, por otro lado con lo del floyd rose no le entro mucho, con bandas como ax7 o lp vas a tener qeu andar cambiando de afinacion a cada rato y la verdad con un puente flotante es algo un poco laborioso ademas que tambien depende del FR que traiga, algunos no son muy estables y eso te puede quitar sustain y un puente fijo siempre aguanta mejor los ataques fuertes de las partes ritmicas que hay en esos generos, si aun asi estas interesado en el FR podrias probar comprando un Tremel-No y me decis que tal te va porque estoy fascinado con esas cosa pero no eh comprado ninguno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo