Duda con Guitar rig 2 y tarjetas de sonidos

javieracdc
#1 por javieracdc el 03/02/2010
Olas!
bueno......ya como todos saben uno debe adquirir una interfaz de sonido para poder usar este programa y emular el sonido...pero veo que la interfaz de sonido no es muy barata......instale este sotware en mi pc y puse la guitarra directamente al pc pero veo que suena horriblemente y con retardo

entonces necesito saber si existen otras alternativas mas baratas para reemplazar el interfaz de sonido (cmo tarjetas de sonidos) y poder usar bien este programa sin mostrar los porblemas señalados

espero su ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
euspiegel
#2 por euspiegel el 04/02/2010
Instala estos drivers:https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

Deberian solucionar el problema
Subir
javieracdc
#3 por javieracdc el 04/02/2010
Euspiegel escribió:
Instala estos drivers:https://www.guitarristas.info/tutoriales/recopilacion-descargas-antiguas/1144

Deberian solucionar el problema



ola gracias pero tngo este siguente problema:

Imagen no disponible

y no entra sonido de la guitarra hasta el software
ke puede ser???
Subir
euspiegel
#4 por euspiegel el 04/02/2010
Tienes que abrir el guitar rig y en file->audio and midi settings seleccionas asioall donde pone output device y asio en interface.luego asio config y ya lo configuras.

A ver si hay suerte y asi te funciona, eso si, asegurate de que no tienes el volumen de entrada a 0 xD
Subir
javieracdc
#5 por javieracdc el 04/02/2010
Euspiegel escribió:
Tienes que abrir el guitar rig y en file->audio and midi settings seleccionas asioall donde pone output device y asio en interface.luego asio config y ya lo configuras.

A ver si hay suerte y asi te funciona, eso si, asegurate de que no tienes el volumen de entrada a 0 xD


eso es lo que tngo pro no puedo escuchar nada :(
tngo el volumen del MIC en maximo, pro aun pienso del problema que tngo el de arriba cn el tabla de SW

esto es lo k tngo
Imagen no disponible

Imagen no disponible

por fa ayudame :(
Subir
euspiegel
#6 por euspiegel el 04/02/2010
Podrias poner una screem de la pestaña routing inputs/outputs? Esas screems que me has puesto es lo mismo que tengo yo configurado (menos la latencia que la mia es de 9ms) o sea que vamos por buen camino jejejej
Subir
javieracdc
#7 por javieracdc el 04/02/2010
Euspiegel escribió:
Podrias poner una screem de la pestaña routing inputs/outputs? Esas screems que me has puesto es lo mismo que tengo yo configurado (menos la latencia que la mia es de 9ms) o sea que vamos por buen camino jejejej


Imagen no disponible

Imagen no disponible

eso me sale :/....en el output solamente me sale esa opcion de NOT CONNECTED y no hay otra...ke me dices?


en el amplitube tb me sale eso:
Imagen no disponible

y eso k tngo la guitarra conectada
Subir
euspiegel
#8 por euspiegel el 04/02/2010
vale, en inputs tienes realtek hd digital input, cambialo a realtek audio input y luego a ver si te deja cambiar tambien el out put.

Como regla general pon todo realtek audio input/output

Quiza aun no te vaya pero estamos avanzando xD
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 04/02/2010
Una vez que consigas que te suene tendrás que disminuir el tamaño del buffer porque si no tendrás bastante retardo. Lo puedes cambiar por ejemplo en la primera de las capturas de pantalla que has puesto, donde pone "tamaño del buffer" hay que deslizar el control a ala izquierda. Yo lo tengo en 160 y con eso tengo un retardo de sólo 10 ms.
Subir
javieracdc
#10 por javieracdc el 05/02/2010
Euspiegel escribió:
vale, en inputs tienes realtek hd digital input, cambialo a realtek audio input y luego a ver si te deja cambiar tambien el out put.

Como regla general pon todo realtek audio input/output

Quiza aun no te vaya pero estamos avanzando xD


ya lo puse...puse en line in 1 y line in 2
mira:
Imagen no disponible

y en output:
Imagen no disponible

pro que pasa esa ventana del asio4all de que el MIC esta cmo no disponible????...tiene solucion??
se me hace que esta ahi el problema

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo