Duda Guitar Pro 6: ¿Cómo cambiar de tempo?

blak_spider
#1 por blak_spider el 10/11/2015
Hola, estoy componiendo un tema en el guitar pro 6 y luego de que termina la intro quiero cambiar el tempo. En el guitar pro 5 lo hacía fácilmente mediante el F10 (Tabla de mezclas) pero no se donde se encuentra esta opción en el 6,
Alguien que pueda ayudar?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 10/11/2015
Tienes que hacer doble clic en cualquiera de las areas de tempo (Te las marco en rojo en la captura de pantalla Guitar pro tempo 1)
Se te abre la herramienta del tempo y puedes asignar los cambios de tempo que quieras en la cancion (Captura de pantalla guitar pro tempo 2)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guitar pro tempo 1.png
guitar pro tempo 2.png
Subir
blak_spider
#3 por blak_spider el 11/11/2015
Emm... o sea lo que quiero es tener más de un tempo distinto en la misma canción... en este caso luego de que termina la intro de la canción quiero cambiar de 115 bpm a 185 bpm.. me explico?
Subir
blak_spider
#4 por blak_spider el 11/11/2015
Esto es lo que quiero hacer. En el guitar pro 5 se como hacerlo pero en el guitar pro 6 no encuentro esa opción...
Archivos adjuntos ( para descargar)
golaz.jpg
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 11/11/2015
blak_spider escribió:
o sea lo que quiero es tener más de un tempo distinto en la misma canción... en este caso luego de que termina la intro de la canción quiero cambiar de 115 bpm a 185 bpm.. me explico?


te explicas perfectamente y se hace como the he dicho.
En la pantalla del "editor de automatizacion" fijate que a la derecha, ocupando unos dos tercios de la pantalla hay un cuadro con las pistas y los compases.
Ve al compas que quieras y pincha en la linea de puntos, para despues subirla o bajarla a placer.
Espero que en la captura adjunta lo veas claro
Archivos adjuntos ( para descargar)
automatizar tempo.png
Subir
blak_spider
#6 por blak_spider el 12/11/2015
Ahora sí pude hacerlo! Muchísimas gracias! Que sencillo era! :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo