Duda Guitar Pro 6: ¿Cómo cambiar de tempo para cada instrumento?

stargatespawn
#1 por stargatespawn el 16/04/2020
Hola como están, quería saber si hay alguna forma de asignar tempos diferentes para cada instrumento, por ejemplo que la guitarra acustica tenga un tempo de 80 y la de nylon de 60 y se ejecuten ambos instrumentos simultaneamente pero cada uno con su tempo particular. Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lucas
#2 por Lucas el 16/04/2020
Hace muchos años que deje de usar guitar pro pero lo que dices me parece un poco locura...

No obstante, lo que sí puedes hacer, si justo quieres usar 80 y 60 BPM, es poner el proyecto en 80 y componer la de 80 en negras y la que quieres en 60 en tresillos de negra. Así, la proporción es exacta. Donde caben 4 golpes en la de 80, caben 3 en la otra, como si estuviera a 60.


Saludos!!
Subir
1
stargatespawn
#3 por stargatespawn el 16/04/2020
#2 jajajaja Si es verdad Lucas, era solo para saber si se podía, para no tener que convertir las notas!!!!!!!, Igual muchas gracias, saludos
Subir
soutebare
#4 por soutebare el 16/04/2020
#1 Quieres hacer algo parecido a un polirritmo?
Subir
Lucas
#5 por Lucas el 16/04/2020
Otra cosa que puedes hacer es grabarte un tema a 80 y otro a 60 (o el tempo que quieras). Exportas las pistas y las metes en el mismo. O grabas a 80, exportas, creas un proyecto a 60, grabas...exportas, lo metes en otro a 95...te aviso, te vas a volver muy loco :meparto:

Creo que es la forma más sencilla, no me suena ningún software que pueda hacer eso.


Saludos!!
Subir
1
stargatespawn
#6 por stargatespawn el 17/04/2020
#4 era más bien para variar la velocidad de ejecucion de algun instrumento que ya haya creado sin reescribir los compases, por ahí quería retrazar o acelerar lijramente algun instrumento para crear algún efecto sonoro, solo para eso
Subir
stargatespawn
#7 por stargatespawn el 17/04/2020
#5 si lo mejor va a ser mantener un tempo constante y variar las notas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo