Duda Gibson Les Paul Studio

Shaker
#1 por Shaker el 15/02/2010
Hola a todos!

Necesito algo de ayuda sobre una Gibson Les Paul Studio.

Estoy interesado en comprarla y he encontrado una pero no sé de que año es... el número de serie es 00201532... he visto artículos por internet pero no me queda muy claro el año de fabricación...

Por otro lado me gustaría saber cual es el precio apropiado de segunda mano para comprarla. Su estado es normal, parece que no tiene golpes serios aunque si se le nota bastante uso.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!
---------------------------------
Por cierto, he visto que la guitarra no tiene el clavijero original, tiene un grover, y viene con estuche rígido original gibson usa (el que es rosa por dentro)... no sé si servirá de ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mczoser
#2 por mczoser el 15/02/2010
LexRR escribió:
Hola a todos!

Necesito algo de ayuda sobre una Gibson Les Paul Studio.

Estoy interesado en comprarla y he encontrado una pero no sé de que año es... el número de serie es 00201532... he visto artículos por internet pero no me queda muy claro el año de fabricación...

Por otro lado me gustaría saber cual es el precio apropiado de segunda mano para comprarla. Su estado es normal, parece que no tiene golpes serios aunque si se le nota bastante uso.

Gracias por vuestra ayuda!!!

Saludos!
---------------------------------
Por cierto, he visto que la guitarra no tiene el clavijero original, tiene un grover, y viene con estuche rígido original gibson usa (el que es rosa por dentro)... no sé si servirá de ayuda...




Guitar Info
Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
January 20th, 2001
Production Number: 232



Gibson: Nashville
Gibson’s Nashville plant was opened in Tennessee 1974. All electric models and some acoustic models currently made at this factory. This facility has an average production rate of 220 guitars a day. Each guitar is built by hand and takes about 4 to 6 weeks to complete. Note: Most hollow and semi-hallow body guitars are made at a separate plant in Memphis Tennessee. This facility has an average production rate of 40 guitars a day.

Segun el numero que has puesto esa es tu guitarra, ojo fijate bien en todo que hay muchas falsificaciones, mirala con lupa.
Subir
guitarmasta
#3 por guitarmasta el 16/02/2010
Cuanto al precio en principio las guitarras no pierden valor si suenan bien, pero una Studio la puedes adquirir nueva por 900 euros así que lo lógico de segunda mano sería pagar entre 500 y 700 euros porque si te la dejan por 800 entonces casi mejor tenerla nuevecita.
Subir
Shaker
#4 por Shaker el 16/02/2010
Muchas gracias chicos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo