Duda Fuente De Alimentación Pedales

EH_bor
#1 por EH_bor el 23/04/2013
Hola Compañeros!

Recurro a vuestra sabiduría para un problema que me trae de cabeza. Veamos, tengo una serie de pedales que actualmente alimento con un transformador de 9v para todos (con el correspondiente cable que ya conocéis todos). Ahora eso, quiero dar un salto en calidad y quitarme problemas tipo ruidos con una fuente de alimentación tipo la Fuel Tank de T.rex, el problema es que también me gustaría alimentar el receptor del inalámbrico del Line6 Relay G30, que consume unos 300mA... una solución obvia que veo es pillar una fuente tipo esta: http://www.txirula.com/Voodoo%20Lab/FUENTES%20DE%20ALIMENTACION/Voodoo%20Lab%204x4.htm
El tema es que ya estamos hablando de mas 200€ para alimentar 3 pedales de nada y el inalámbrico... Merece la pena?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 23/04/2013
Y si pillas una One spot? (parece que le hago propaganda a la dichosa cosita... jajaja)
Es un alimentador que da 1.7A y está perfectamente filtrada, y nada de ruido, te lo aseguro (uso unos 10-12 pedales con ella y sin problemas)
Subir
1
víctor m.
#3 por víctor m. el 23/04/2013
¿Por qué no te pillas una Fuel Tank Junior y un alimentador a parte para el inalámbrico?
Subir
EH_bor
#4 por EH_bor el 23/04/2013
aha! me lo apunto lo del One Spot como una gran opción a tener en cuenta, gracias!
Si eso funciona, ¿por que hay gente que se deja 200 pavos mas en fuentes como la anteriormente mencionada? ¿Hay alguna diferencia realmente notoria? Ya veo lo de las salidas independientes y tal, ¿pero esa diferencia vale tanto? :shock:
Subir
EH_bor
#5 por EH_bor el 23/04/2013
Lo de un alimentador aparte preferiría evitarlo, así me quitaba la maldita regleta del pedalboard, pero bueno, visto lo visto tiene pinta de que con el One Spot ese va a seguir ahí... es eso o ahorrar pasta pal voodoo lab 4x4 ese, pero tendré que empezar a vender órganos o algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo