Duda con footswitch y pedales y acoustic simulator

Ale Tapia Miranda
#1 por Ale Tapia Miranda el 13/08/2014
Bueno mi idea es conectar pedales a mi ampli con fx loop Send y return, pero mi duda es la siguiente.

La distorsión del ampli la activo con un footswitch, y con el mismo paso al canal limpio con los efectos aplicados (Chorus, Delays etc...) y en ese caso, el acoustic simulator? Como hago que cuando lo active suene solo éste pedal para después pasar a la distorsión del ampli sin tener que apretar dos efectos?

Serviría un line selector para switchear la distorsión del ampli ?
Subir
vampiremetal
#2 por vampiremetal el 13/08/2014
amigo no se entiende mucho tu pregunta pero creo entenderlo asi

tienes un ampli de dos canales los cuales intercabias con el footswhich del amplificador, ademas de eso utilizas algunos pedales analogos para colorear la distorcion,
tu pregunta es como utilizar un pedal acustic simulator y el canal limpio del amplificador?

si esa es tu pregunta lamento informarte que si tienes que pisar ambos pedales para que cambien, el footswich que te pase de canal en el amplificador y el footswich de el efecto en este caso un acustic simulator. . . .

claro que puedes algun menjurje para que esto no pase pero eso ya es modificando el pedal y el footswich del ampli o algo asi
Subir
beralto
#3 por beralto el 13/08/2014
podrias hacerte con algo del tipo octaswitch pero son caros y los que pasan por el loop ademas del input lo son aun mas. todo es acostumbrarte y mecanizar la operacion que no es tanto incordio como parece.

yo tambien tuve el mismo "problema" un tiempo y al final la mejor opcion fue la que te digo. hasta que vendi el acoustic simulator vamos XDD


quizas tambien te fuera posible crear otro loop con el amplificador para que por un lado activara la distorsion al pisarlo y que por otro fuera solo el acoustic simulator con el canal limpio.

pero sinceramente, te sera mas complicada cualquier solucion de estas que no dar dos pisotones en lugar de uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo