Duda Fender James Root Stratocaster

Aghatio
#1 por Aghatio el 18/02/2011
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclarasen una duda.
Recientemente me he comprado una Fender James Root Stratocaster blanca la cual debería tener un diapasón de maple, pues bien, tengo el de ébano y no he encontrado en ningún foro alguien que me supiese decir el porqué.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 18/02/2011
Pues es raro, ¿donde la comprastes?
Subir
psikoT
#3 por psikoT el 18/02/2011
de las jim root hay dos modelos, tanto de tele como de strato... en las teles, las blancas llevan mástil de ébano (o palosanto, no estoy seguro... pero vamos, el oscuro...) y las negras de arce... y en las strato al revés... que alguien me corrija si me equivoco:

Ficha de: JIM ROOT STRAT MN-FWH - Alfasoni

Ficha de: JIM ROOT STRAT MN-FBK - Alfasoni

Ficha de: JIM ROOT TL MN-BK - Alfasoni

Ficha de: JIM ROOT TL RW-WH - Alfasoni

salu2
Subir
Aghatio
#4 por Aghatio el 19/02/2011
La compré en una tienda de Barcelona, su web es L'Art Guinardó pero en la página de productos no sale el modelo, solamente sale la Telecaster. Pronto colgaré fotos de la guitarra que ahora mismo no tengo ninguna de buena calidad.
Subir
lasto42
#5 por lasto42 el 19/02/2011
Ostia! Desde cuando james root toca stratos? yo pense que siempre tuvo una telecaster.
Pues lo que dices del mastil es bastante raro aunque yo me quejaria hasta que me diesen una con el mastil de arce.
Subir
Aghatio
#6 por Aghatio el 20/02/2011
jaja, lo pensé pero me mola mucho el de ébano aunque la gracia es que lleve el original de arce...
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 20/02/2011
ahi con los dos modelos en ambos colores oseatenes tanto mango de maple como ebano, por las pastillas que monta ( emg 81/60 ) el ebano da untono mas oscurito y lindo para el estilo que apunta a esa viola.
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 20/02/2011
ummm tambn puede ser fallo de fabrica....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo