Duda Fender Frontman 65w effects loop

Matías Castro
#1 por Matías Castro el 17/11/2012
Hola gente!
Tenía un par de dudas y en otros foros nadie me ha sabido responder.
El ampli tiene pre out y pwr in, esos serían los loop de efectos, mi duda era esta: se puede conectar un SD1 boss y un wah Vox al in del ampli (guitarra pedales ampli) y en el loop meter un DD3 boss y un flanger y usar el footswicht como un Line selector?

muchas gracias y espero que se entienda, SALUDOS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 17/11/2012
Pues parece todo correcto según lo explicas. Las distorsiones y overdrives funcionan mejor en el input del ampli.

Los Delays, Chorus, Reverb, etc. suenan mejor en el Loop de efectos (usando el in y el out del mismo), esto es así porque el loop simplemente es una fase intermedia entre el preamplificador de tu Fender (donde el sonido se modifica y se le da su caracter tonal) y la etapa de potencia (donde simplemente se amplifica al nivel necesario para los altavoces).

El Footswich te sirve para cambiar el canal, pero eso es totalmente independiente del asunto de los inputs, tanto en un canal como en el otro.

Por cierto, el orden del wha y del overdrive, lo normal es poner primero el wha y luego el overdrive, (así lo uso yo), aunque hay quien le gusta lo contrario como al tal Dimebag. Pruebalo de ambas formas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo