DUDA EXISTENCIAL

Juan Thedy
#1 por Juan Thedy el 05/01/2014
Hola foreros, estaba por encarar la compra de un Marshall 8040 cuando vi por este foro que dicen que hay un pedal llamado shredmaster que dicen que magicamente emula el sonido de un jcm o 8080. Mi duda es: ¿me pongo a buscar un pedal de esos o me compro ese amplificador y listo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Acerochocobo
#2 por Acerochocobo el 05/01/2014
#1

Magicamente magicamente...tampoco :risa:

Una emulacion (en este caso en formato pedal) nunca va a ser igual que un ampli tal cual con sus valvulas, sus condensadores y toda la pesca...

Más que nada porque creo que el shredmaster no es un previo, solo un pedal de OD. Sabiendo esto y que un ampli se compone de previo+etapa de potencia (de la que depende mucho el sonido de los Marshall concretamente) pues lo mismo lo mismo tampoco es...te estás comiendo el 75% del sonido

Está bien si estás falto de pasta o no te apetece meter un tochote de ampli del cual te conformas con una pequeña parte de su sonido real. A oidos profanos puede sonar igual, pero si algun día agarras el ampli de verdad notarás la diferencia.

Teniendo la oportunidad, yo me comprarí un ampli de verdad, pero como no tengo pasta, me conformo con el AMT E-2 (un previo en formato pedal que simula el ENGL Powerball)

Saludos y que pases un buen dia! :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo