Hola!
Si te sirve de ayuda, yo vendí mi Custom normal para pillar la 57 BB y no me arrepiento para nada. Además, no noto que sea más oscura, el ébano del diapasón la sigue haciendo más brillante que mi R9 o mi lp standard del 2001.
Además, el tema peso para mí es muy importante...y suena más definida la 57 que la Custom normal, que era más agresiva, en parte por las pastillas.
Saludos!
La que no lleve los clavijeros Kluxon Deluxe, que no me gustan nada.
57 por estética, mástil gordo, menos peso... y si quitamos la parte musical y romántica, probablemente mejor inversión...o eso creo yo
Si me pillas hace bien poco, te compro yo la 57, pero estoy en lo mismo que tú: me he juntado con dos 335 y una tiene que salir en breve. La BB 57 es mi Custom favorita, de hecho, el resto de modelos, incluído el 68, me llaman menos. Durante unos meses buscaba una, y no salen habitualmente, me imagino que porque la gente busca modelos con la mordida de la tapa de arce. En mi caso, que toco blues, pero mucho jazz y fusión, la pastilla de mástil de la 57 es ideal, además, en limpio, para mí es una opción ganadora. Además, yo que soy más de R8, el mástil de la 57 no me va mal.
un saludo
Depende.. si es para inversion la 57.. si es para tocar y a lo mejor un buen tiempo, me quedaria con la mas comoda y con el sonido que le guste mas..
Esto es como, corazon o cabeza?