AMPLI de calle!!! y sí, suena mejor esa guitarra con un apli que ti cagas que la stratocaster de Eric Clapton en un ampli de 15w
comprate un buen Marshall valvestate de segunda mano por 200€ aqui en el foro y luego otro guitarra,pero mejor empieza con el ampli
gracias pero no ayudais los suficient, por que tengo otro problema relacionado con esto mirar este es el otro problema que tengo,es un post en el que pregunto esto:
holaa¡¡ necesitamos ayuda mi grupo y yo tenemos , somos principiantes, y nuestro primer concierto lo dimos sin mesa de mezclas y cada uno con su amplificador y las voces conectadas aparte...
ahora queremos aumentar nuestro sonido y tenemos una mesa de mezclas tambien, pero no sabemos si comprarnos amplis gordos sin conectarlos a la mesa de mezclas o si pillarnos unas pantallas y no amplis, y a base de pedal para los efectos, no se si me explico , el problema tambien es que si lo que acabo de explicar se pudiera realizar , no sabriamos como conesctarlo, si de la guitarra a la mesa de mezclas, de la mesa de mezclas a los pedales y de los pedales a las pantallas , me comprendeis, necesitamos saber como conectarlo.
gracias por ayudarnos¡¡¡¡¡
de ahi que tambien dude en que hacer si el ampli o pantallas no se
Pues yo si fuera tú, compraría la guitarra primero e iría ahorrando para el ampli más adelante, y más si no llevas mucho tiempo tocando. Una mejor guitarra, con un mejor tacto te ayudará a ser un mejor músico. Está claro que no tendrás un buen sonido hasta que no tengas un buen ampli, pero si de mientras te puedes ir apañando con la pedalera a la mesa de mezclas, o con el ampli prestado...
Un saludo.
pues mira... yo sigo diciendo que antes e ampli, pero si te piyas primero a guitarra, siempre puedes ponerle un micro al ampli y aguantar asi hasta que tengas pasta