Duda entre tres guitarras

davfuente
#1 por davfuente el 28/01/2009
Hola,

Tengo dudas sobre cual de estas tres guitarras es la mejor opción para una posible compra.

- Cort M600
- Cort G-280
- G&L Tribute S-500

En otro apartado del foro he visto que la mayoria de la gente que opinó se decantaba por la G&L Tribute (haciendo la comparacion entre la cort g-280 y la G&L Tribute S-500)

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 28/01/2009
La G&L es mejor guitarra compañero, pero la cort es más del foro no se jeje
Yo que tu pillaba la Cort de la tienda de Toni, la g-280
Subir
davfuente
#3 por davfuente el 28/01/2009
Gracias por contestar karmaikel.

pues la verdad que la cort g-280 me la ha recomendado Toni, haciendole una consulta en su pagina web, y tienes muchas posibilidades

pero si me dices que la G&L es mejor guitarra ¿porque me recomiendas comprar la cort? :p

Gracias
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 28/01/2009
Porque es más del foro...ya te lo ha dicho :risa:
Subir
davfuente
#5 por davfuente el 28/01/2009
si es por eso, entonces me parece bien.... :risa:
Subir
karmaikel
#6 por karmaikel el 28/01/2009
A ver te lo explico, la G&L me han contado maravillas, pero yo no he podido probar ninguna, además, la tribute 500 creo que es coreana... así que una gama baja de g&l contra una gama alta de cort (bueno, casi alta, la alta es la g290), por eso te lo digo.
En la cort, la marca da casi todo lo que tiene, en la G&L, la marca da el mínimo para mantener su buen nombre...
Ese es el motivo, que aunque una g&L tenga unas críticas excelentes, yo me decantaría más por la Cort, que aquí, si no esa, otra, la hemos probado casi todos y la gran mayoría hemos quedado gratamente sorprendidos por esa guitarra.

Offtopic: Mi teoría personal, siempre que dudes entre dos guitarras, que te gusten las dos y que te parezca que ambas tienen un sonido aceptablemente bueno, compra siempre la más barata, si son iguales, es que en la otra estás pagando marca ;)
Subir
davfuente
#7 por davfuente el 28/01/2009
Pues muchas gracias de nuevo, muy buena aclaración. Casi tan buena como la de Rubiolus :D
Subir
karmaikel
#8 por karmaikel el 28/01/2009
Solo un apunte técnico oks? las g&l tribute las hace cort^^

G&L Musical Instruments - Wikipedia, the free encyclopedia

Busca donde pone tribute, que está casi al final, yo estoy casi tan sorprendido como tu jeje
Subir
davfuente
#9 por davfuente el 28/01/2009
pues vaya sorpresa no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo