Duda entre Strato standard hss Mexico y Telecaster standard

IsmaelG
#1 por IsmaelG el 01/04/2015
Buenos días,

Estoy mirando de comprar una guitarra nueva y estoy entre la Strato Standard Mexico hss y la telecaster Standard Mexico.

De precio andan las dos a la par.

De coger la telecaster, tenía pensado cambiarle las pastillas por unas Hot rails, al menos en el puente.

La calidad de las pastillas de la Strato la desconozco y no sé si tal vez haría falta un cambio de pastillas. Aunque la Strato llevando ya una humbucker ya tiene algo ganado.

Mi estilo de música es Dover, Nirvana, Green Day, Offspring.

Por cual de las dos os decantaríais vosotros?

gracias.


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
souldrainer
#2 por souldrainer el 01/04/2015
Yo tengo una strato del 99 y le puse una hotrails en el puente y es un acierto total le pondré otra en el mastil
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 01/04/2015
Son dos guitarras de la misma serie, por tanto las pastillas, humbuckers, simples, strato o tele, son similares en ambas guitarras... no llevas nada ganado, sólo tienes un tipo u otro de pastilla... sobre strato o tele... únicamente tu gusto y necesidades, coche o moto?
Subir
IsmaelG
#4 por IsmaelG el 01/04/2015
#3
Bajo mi ignorancia, una telecaster tiene un sonido más ronco o más lleno?

Lo digo porque si pongo una Hot raíl en el puente, a una stratocaster y una telecaster, van a sonar igual?

No se si el sonido de telecaster se acercará más a dover, nirvana etc. Al menos en dover utilizan una telecaster con Hot raíl en el puente, lo que no se si la telecaster es mejicana o americana, imagino que estos tipos de grupos ya se pueden permitir guitarras americanas.
Subir
gerson paulin
#5 por gerson paulin el 01/04/2015
Kurt cobain tenia una telecaster, pero modificada con una duncan jb en el puente y una pastilla Gibson en el brazo
Así que igual podrás ponerle un jb Jr o la hot rail
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo