Duda entre guitarras.

Juanra Rodriguez
#1 por Juanra Rodriguez el 27/05/2012
Muy buenas a todos. En breve por fin tendré la oportunidad de comprarme una guitarra eléctrica. Será la primera eléctrica y la verdad es que estoy bastante ilusionado. Tengo dos ideas de guitarra y me gustaría que me dijerais que opináis
Una es es una Ibanez - Electrica GSA60. Bastante barata ya que "el horno no está para bollos" XDD
La otra alternativa es Jackson - Electrica JS23 Dinky.También baratita.
Todo brindado con un Marshall - Combo MG30CFX.
Como veis es un equipo muy económico y modesto para empezar.
¿Que opináis de las guitarras y el ampli? Acepto sugerencias
Y mis gustos en cuanto al árbol del rock n roll son bastante variados. Me decanto por el heavy metal tradicional de Maiden y Priest, aunque también escucho otros géneros como Thrash, Death... También soy un amante del Blues de BB. King y demás y me gustan otros tipos como el Ska , el rock mas simple y demas.
Un saludo a todos.
Subir
gargarian
#2 por gargarian el 27/05/2012
Hola buenas te comento acerca del ampli te recomiendo mas que ese marshall el Fender Mustang II que lo tienes por el mismo precio en thomann

https://www.thomann.de/es/fender_mustang_ii.htm

y ademas de que este te trae una gran variedad de simulacion de amplis, pantallas y pedales. Ademas de que lo puedes conectar al pc tanto como para grabar como para bajarte presets (configuraciones) de gente que las sube a la pagina oficial de fender . Vamos una pijada por el mismo coste.

Cosa que el MG no trae y ademas a gusto personal no me gusta nada el sonido de los Marshall MG, para mi es mas renombre de antaño que calidad sonora.

Y respecto a la bicha pues tambien deberias plantearte tambien la marcha schecter, que ultimamente esta pegando lindo... y iendo a lo economico pues:

https://www.thomann.de/es/schecter_omen_6_bk.htm

espero que alguien más te eche un cable y lo tipico mirate videos del youtube a ver si te convence o no...
todo esto esta hecho al mínimo coste posible para un equipo para ir empezando y un pelin más.
suerte!
Subir
1
xabdeth
#3 por xabdeth el 27/05/2012
#2 Coincido contigo, si esta empezando, le viene bien ese Fender, o bien un Peavey Vypyr, Line 6, Roland Cube, etc.. Tendras muchos efectos y gran versatilidad para que busques tu sonido, ademas, esos Mg no valen la pena por el precio :ok:

Respecto a la Schecter, tambien es una buena opcion.
Subir
Juanra Rodriguez
#4 por Juanra Rodriguez el 27/05/2012
Muchisimas gracias por el soplo Gargarian. Ese mustang II tiene una buenisima pinta y un precio muy asequible, aunque algo que busco en las guitarras es que tengan barra de vibrato, pero gracias de todas formas
Subir
viejopipe
#5 por viejopipe el 28/05/2012
Bueno si errs mas heavy metal comprate
La ibanez aunque eata es mas para power o comprate la estrato de fender o sqier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo