Duda entre guitarras

repar
#1 por repar el 12/01/2012
Hola y muy buenas a todos, este es mi primer post y tampoco es que me maneje mucho con el ordenador, pero lo voy a intentar hacer lo mejor posible.
Estoy con la duda entre dos guitarras, y me voy a dejar una pasta, por lo tanto no quiero fallar en la compra.
Me gusta mucho el modelo Randy Rhoads, así que quiero pillarme una buena guitarra de esta clase, y ademas la guiero con Floyd, y dudo entre estas dos:
-Jackson rr5FR
Imagen no disponible
-ESP SV Standard
ad03d756d83308162a4fb3c574fcf-1269568.jpg
Las dos en blanco.
La Jackson me atrae mucho por su configuración de pastillas Seymour Duncan: la Jazz SH2N en el mastil y la JB4 en el puente; y la ESP tiene dos EMG 81 lo que veo poco versatil (a mi parecer).
Una cosa que quiero es que los floyd no se me desafinen, porque tengo una guitarra con un floyd malo, y es un horror, aunque supongo que los de estas son buenos.
Luego también la diferencia de precios es para tener en cuenta:
La Jackson 1285 y la ESP 1748.
Mis preguntas son: ¿La calidad de la ESP es tan superior a la de la Jackson para esa diferencia de precios? ¿Por qué meterle a la ESP dos pastillas iguales quitandole versatilidad?
Luego ya, buscando he visto que Jackson ha sacado un nuevo modelo de RR, las Elite:
https://www.thomann.de/es/jackson_rr_elite_rhoads_tblk_w_c.htm
¿Que opinion le dais a esta guitarra? Porque el precio es muy atractivo, y la guitarra no pinta nada mal!
La música que toco yo es hard rock/metal, pero quiero tener un buen limpio también.
Muchas gracias de antemano!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M. Elehazar
#2 por M. Elehazar el 13/01/2012
A mi me pasa lo que a ti, aunque solo habia visto las jackson. rrxmg, la rr5 y... una nueva! la jackson rr elite. de dónde ha salido ésta guitarra? nadie sabe nada de ella?
por más que busco no encuentro nada, parece que tiene exactamente lo mismo que la rr5. pero vale 300 euros menos, cómo es posible?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo