la squier a ojos cerrados las otras 2 son floyd rose las cueles no son muy buenas en estas gamas y vas a tener problemas de afinacon
pero, ¿porque? que tiene la squier california que las otras no
si es cierto las yamahas no se como lo hacen pero sus guitarras en sus gamas bajas muy buenas, aunque a mi pensar un floyd rose no es muy recomendable para una primera guitarra aunque estas yamahas son muy buenas, pero lo una cosa importante en la primera guitarra es la versatilidad, facilidad de uso, buenos materiales y poder cambiar de afinaciones la cosa es no desanimarse no? eso para mi es importante por ejemplo querer hacer un cover de una canción de guns n roses y otro de green day (solo para tomarlos como ejemplo) es básicamente imposible con un floyd rose ....... claro que todo esto son opiniones la decisión esta en el
a ver creo que desde un principio nos entendimos mal, como dije en un principio EN MI OPINIÓN PERSONAL NO CREO QUE SEA ADECUADO ademas que es solo es decisión de el y lo de las afinaciones lo digo porque yo soy de cambiar mucho las afinaciones
me compre alfinal la yamaha, busque por internet y vi sus comentarios y vi que el problema es el floyd, experimente ya con el un ratito y le pille el toque de como afinarla, es complicado, pero no tanto, un poco de amor nomas.
Gracias por todo