Hola foelh, ya se que tiene tiempo este post pero me gustaria decirte que es una guitarra que está uapisima y debera de sonar super bien. Cuando tenga mas pasta de aqui un tiempo me compraré mi segunda guitarra que seguramente sea la misma que la tuya.
Un saludo!
Para vuestra info tener en cuenta que estas guitarras las fabricó Cort en sus plantas de corea e indonesia para los señores de Fender.Asi que tener en cuenta a Cort a la hora de elegir guitarras....Fuck of a las grandes marcas!!
El que este indeciso que ni se le ocurra comprar una guitarra japonesa comparada con una americana y solo por 100 o 200 cochinos euros la gibson studio se lleva de calle a la special de fender ovbiamente las dos americanas cuanto mas a una japonesa como esta.. Digo que se lleva de calle por que el que diga lo contrario es un necio y a mi me encantan el sonido de la special pero es para lo que es para country blues blues rock y rockabilly (Para Nada mas!) sin embargo la Gibson studio vale para todo... y en todo da la talla como la mejor! si no piensen.. desde gary moore hasta zakk wylde..
Vaya reflote y con estilo... JUAAAARL!
1