Duda entre "Fender Special Custom Telecaster Spalted Maple HH" y "Gibson Les Paul Studio" (Urgente)

  • 2
drei76
#13 por drei76 el 17/12/2009
Enhorabuena por tu compra. A disfrutarla!
Yo en cambio me he decantado por la Gibson LP. A ver qué tal me sale.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luiso500
#14 por luiso500 el 18/12/2009
Muy bien tio, enhorabuena y que la disfrutes.

A mi la mía me encanta, además tuve la suerte de encontrarla de segunda mano del 2003 como nueva y en color azul, que ya hace bastante que no se fabrica y es muy dificil encontrarla.

Pues nada, que las disfrutes
---------------------------------
Ahí van unas fotos de mi Telecaster FMT HH

http://img192.imageshack.us/i/1009383.jpg/

Imageshack - 1009384

http://img64.imageshack.us/i/1009386.jpg/

http://img39.imageshack.us/i/1009387.jpg/

http://img97.imageshack.us/i/1009384.jpg/
Subir
foelh
#15 por foelh el 18/12/2009
luiso500 escribió:
Muy bien tio, enhorabuena y que la disfrutes.

A mi la mía me encanta, además tuve la suerte de encontrarla de segunda mano del 2003 como nueva y en color azul, que ya hace bastante que no se fabrica y es muy dificil encontrarla.

Pues nada, que las disfrutes
---------------------------------
Ahí van unas fotos de mi Telecaster FMT HH

Imageshack - 1009383

Imageshack - 1009384

Imageshack - 1009386

Imageshack - 1009387

Imageshack - 1009384


Muy bonita, luiso500, :ok:

Cuando tenga la mia tambien colgaré algunas fotos para que la veais, la veta de la tapa es distinta de una guitarra a otra (logicamente)

Drei76, enhorabuena por tu adquisición, ya nos la enseñarás

:saludo:
Subir
avi_bg
#16 por avi_bg el 19/12/2009
Me gusta mucho esa Tele FMT en azul, guapísima!

Yo tuve la oportunidad de probar una QMT color marrón o ámbar, no sé muy bien... y una pasada, con las Seymour Duncan (esa Pearly Gates PLUS es un auténtico cañón!).

Sonidazo Gibson con el buenísimo diseño de Telecaster (desde el punto de vista del sonido, que estético no tan bueno xD)... vamos, un cañón de guitarra, y para lo que cuesta, un chollo casi.

:saludo:
Subir
foelh
#17 por foelh el 21/01/2010
Bueno, pues ya la tengo en mis manos, y la verdad, cada vez estoy más contento con la compra. El martes sólo pude tocarla una hora durante mis clases y tampoco es que lo hiciera muy a fondo, pero ayer tarde estube más tiempo probandola... estoy encantado

Es super cómoda y suena genial (me parece muy acertada la combinación de pastillas),

Os pongo unas fotitos junto a mi nuevo ampli, un VOX AC4TV que tengo desde hace un par de semana, y todo, junto a mi amigo Jack y mi sofá del Ikea :D

(Son muchas fotos pero pesan muy poco)

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

:saludo:
Subir
angelr1995
#18 por angelr1995 el 19/05/2012
Hola foelh, ya se que tiene tiempo este post pero me gustaria decirte que es una guitarra que está uapisima y debera de sonar super bien. Cuando tenga mas pasta de aqui un tiempo me compraré mi segunda guitarra que seguramente sea la misma que la tuya.
Un saludo!
Subir
pentakon
#19 por pentakon el 02/12/2013
Para vuestra info tener en cuenta que estas guitarras las fabricó Cort en sus plantas de corea e indonesia para los señores de Fender.Asi que tener en cuenta a Cort a la hora de elegir guitarras....Fuck of a las grandes marcas!!
Subir
alvaro
#20 por alvaro el 11/06/2014
El que este indeciso que ni se le ocurra comprar una guitarra japonesa comparada con una americana y solo por 100 o 200 cochinos euros la gibson studio se lleva de calle a la special de fender ovbiamente las dos americanas cuanto mas a una japonesa como esta.. Digo que se lleva de calle por que el que diga lo contrario es un necio y a mi me encantan el sonido de la special pero es para lo que es para country blues blues rock y rockabilly (Para Nada mas!) sin embargo la Gibson studio vale para todo... y en todo da la talla como la mejor! si no piensen.. desde gary moore hasta zakk wylde..
Subir
avi_bg
#21 por avi_bg el 11/06/2014
Vaya reflote y con estilo... JUAAAARL!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo