Duda entre estas guitarras

escobar-sk8
#1 por escobar-sk8 el 11/10/2010
OPINEN...
es para tocar estilo rock, heavy metal...



FENDER DELUXE LONE STAR STRAT RW AWH
Imagen no disponible


FENDER ROAD WORN 60 STRATOCASTER OWT
Imagen no disponible


JACKSON DK2S IR
Imagen no disponible


JACKSON RR3
Imagen no disponible


JACKSON KE-3
631ecfa6854e2581181b7c9deb810-802455.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 11/10/2010
YO personalmente me iria por la fender roadworn porque tiene un tono clasico pero con toda la versatilidad esuna strato strato.
Subir
Greg
#3 por Greg el 11/10/2010
Sin pensarlo compraria la Jackson DK2S. Por que?? Porque ademas de ser muy versatil posee una pastilla Sustainiac, que te da un sustain infinito. Aunque todas sean buenas opciones creo que la Jackson tiene mas a favor que las demas.
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 11/10/2010
La road worn seguro, salvo mi manía personal hacia las guitarras con aspecto gastado...
Subir
chrismax Baneado
#5 por chrismax el 11/10/2010
Yo me iria a por la Fender Deluxe Lone Star o por la Jackson DK2S.
Subir
escobar-sk8
#6 por escobar-sk8 el 12/10/2010
gracias por las opiniones, pero quedo en las mismas... es muy difícil escoger entre esas guitarras..



alguien mas opina ?
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 12/10/2010
esque no decis para que la queres osea para tocar metal , jazz etc o incluso si es para tocar en vivo con tu banda o en tu casa.

te reitero yo de esas me qeudo con la road worn no solo pòr su gran calidad sino que tiene el sonido clasico de una fender que va perfecto e todo estilo
y como segunda opcion iria a la jackson que es mas potente y es de exclente calidadd solo quese orienta mas al metal
Subir
escobar-sk8
#8 por escobar-sk8 el 12/10/2010
Rocks90s escribió:
esque no decis para que la queres osea para tocar metal , jazz etc o incluso si es para tocar en vivo con tu banda o en tu casa.

te reitero yo de esas me qeudo con la road worn no solo pòr su gran calidad sino que tiene el sonido clasico de una fender que va perfecto e todo estilo
y como segunda opcion iria a la jackson que es mas potente y es de exclente calidadd solo quese orienta mas al metal



es para tocar Rock, Heavy Metal ... y si es pera presentaciones con mi grupo..!
Subir
sauley
#9 por sauley el 12/10/2010
escobar-sk8 escribió:
es para tocar Rock, Heavy Metal ... y si es pera presentaciones con mi grupo..!


Jackson Dk2 entonces.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 12/10/2010
si es para eso la DK2 sin duda el FR que monta es muy bueno y no pierde mucho la afinacion, la guitarra tiene calidad para escenario por lo tanto en sonido no te falla y esa de la foto trae una sustainic que da un sustain muy groso ( casi infinito segun muchos ) sin duda me iria a esa
Subir
escobar-sk8
#11 por escobar-sk8 el 13/10/2010
Alguien opina algo mas ?
Subir
Greg
#12 por Greg el 13/10/2010
Vuelvo a opinar y digo lo mismo. La Jackson DK2S le da una patada a las demas por sus caracteristicas y prestaciones, y sin duda lo mas interesante es el Sustainiac que lleva de serie, lo que elimina un problema que todas las guitarras de mastil atornillado tienen. Lo uses o no, el sustain infinito viene bien :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo