Duda entre estas 5 guitarras!

baekdooshan
#1 por baekdooshan el 02/06/2011
Pues me he retrasado algo la compra de todo mi equipo porque todavia no estoy del todo decidido en cuanto a guitarra, pongo las 5 en las que babeo sin parar :risa:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

La verdad que la que tenia en mente desde un principio (por estética mas que nada, aunque en pastillas y demas no he leido cosas nada negativas sobre ella) es la Jackson Phil Demmelition King V.

Pero claro, en una guitarra no solo importa la estética, también me interesan los materiales, sobretodo el tema pastillas y puente flotante.

Los generos que mas me atraen y que quiero tocar son power, thrash, death, metal técnico (melodico), metalcore, cosas "potentes" con solos "potentes" vaya xD.

Cual me aconsejais de estas 5? Gracias:)
Subir
Jordan14
#2 por Jordan14 el 02/06/2011
Mira entre la Dean y la Jackson prefiero la jackson aunqe son identicas, sino fijate otra LTD que hay unas buenisimas
Subir
dario92
#3 por dario92 el 02/06/2011
La verdad que la 2da Jackson estaria vien para vos 1 por el tono que emiten esos captadores y por la apariencia jajajjajajaa
Subir
The Ripper
#4 por The Ripper el 02/06/2011
es normal que babees por esas guitarras, aqui ahora mismo hasta yo lo estoy haciendo y no he visto mas que las fotos xDDDDD
te recomendaría la última, por las pastillas dobles (que, personalmente, son las que más me gustan), y el puente.
Subir
felito
#5 por felito el 02/06/2011
Razorback a saco!!
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 07/06/2011
Creo que mi DXMG tiene desventaja alli.
yo de ti dudaria entre la 1, la 3 y la 5
Subir
bram_halen
#7 por bram_halen el 07/06/2011
Sin dudarlo la 3, la LTD tipo superstrato!
Subir
gato_guitarrero
#8 por gato_guitarrero el 08/06/2011
Tengo la jh-600 y estoy muy contento de ella.. Para tocar metal esta de muerte. Te la aconsejo. Ahora creo que la que venden, no tiene las aguilas. No me hacen mucha gracia , pero me salio muy tirada de precio ( pille una oferta de mp). El mastil es muy rapido y el sonido que saca es bestial.
Lo peor para mi, es que el pote de volumen esta muy hacia el mastil, y depende como toques te estorbara.Las otras ni idea.:virtuoso:

6b5b9f761f2466b2ca744de839515-1075859.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo