Duda entre CV o Fender Player

JimmyJoe
#1 por JimmyJoe el 20/01/2020
Buenas, en primer lugar me presento que es mi primer post (a pesar de que llevo leyendoos bastante tiempo) llevo tocando la guitarra a nivel amateur desde hace unos años sin tener ni idea de lenguaje musical (gracias a que no tengo un mal oído) pero desde el año pasado he empezado con unos amigos a tocar por ahí en bares y a ensayar más o menos en serio y a indagar más en el tema música y sonidos , de momento estoy tirando con una Squier Affinity pero me apetece dar un salto de calidad.

Mi duda es, me compensa gastarme 600 en una Fender Player o voy subiendo peldaños poco a poco y me cojo una CV por 400? Cuanta diferencia hay realmente de calidad? Es muy notoria? Debería esperar a quizá profesionalizarme más para dar el salto a Fender? Muchas gracias de antemano y buen foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 20/01/2020
Si puedes llegar a la Fender, vete a por la Fender. Ambas guitarras están muy bien por su precio, pero la Fender está un escalón por encima.
Subir
Hugo
#3 por Hugo el 20/01/2020
Además del sonido, que en mi opinión no será muy dispar entran otros factores q deberías tener en cuenta como las maderas con las q te encuentras más cómodo (sobre todo en el diapasón) y el perfil de mástil q le va mejor a tu mano. Estas cosas a veces no van directamente relacionadas con el precio y pueden ser decisivas...
Subir
JimmyJoe
#4 por JimmyJoe el 20/01/2020
Hugo escribió:
Además del sonido, que en mi opinión no será muy dispar entran otros factores q deberías tener en cuenta como las maderas con las q te encuentras más cómodo (sobre todo en el diapasón) y el perfil de mástil q le va mejor a tu mano. Estas cosas a veces no van directamente relacionadas con el precio y pueden ser decisivas...



Muchas gracias, ésto por ejemplo no lo tenía en cuenta debido a que soy un novicio en todo ésto, me imaginé que el grosor y peso de las maderas y mástil sería exactamente igual en una CV tipo telecaster que en una Player tipo telecaster, debería probar ambas :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo